Esta mañana he estado hablando por telefono con CHCM, con alguien que se ha identificado con el nombre de la mujer de ADAN (No digo nombres no sea que los abogadillos del EM les manden otro Fax a Rankia MOLESTOS por que pongamos nombres (y a ver si es posible fotos y direcciones) de los que trabajan y colaboran en esta respetable empresa y demas).
Esta mujer, me dio la sensacion de que realmente ni tiene n.p.i de lo que esta hablando, que le han dado un telefono, cuatro instrucciones (Donde y como has de pedir el rescate de la inversion, y como ver algunos datos tuyos en la pantalla del ordenador) y poco mas.
Pero bueno, "me confirmo" que aun cuando estan intervenidos por la Generalitat, no estan bloqueados y siguen operando. QUE ESTAN PAGANDO A LA GENTE QUE RECLAMO O LO PIDIO EN JULIO, Y QUE LOS DE AGOSTO SE LES PAGARA ESTE 15 O 20 DE SEPTIEMBRE, Y A LOS QUE LO PIDAN EN SEPTIEMBRE TAMBIEN SE LES PAGARA PERO NO SABEN TODAVIA SI EN OCTUBRE O CUANDO.
No quiero infundir falsas esperanzas, por que a estas alturas (yo el primero) me agarro a un clavo ardiendo. Simplemente os comento la charla que tuve con esta mujer, en todo totalmente correcta y educada, por su parte y por la mia, pero dandome la sensacion de como os he comentado antes de que no sabe mucho, para eso ya estan los asesores que me llamaran algun día, qui lo sa¡¡.
Por cierto, alguien me puede explicar que significa exactamente TENER UNA INVERSION CRECIENTE referenciada o algo asi a INMUEBLES CAJA HIPOTECARIA.
Muchas gracias a todos.
Voy a hacerme Hinduista, que esta religion tiene muchos dioses, a ver si alguno nos hace caso.