Acceder

¿Alguien ha cobrado ya el dinero?

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos: Recibimos las cartas del FGD el martes 9, 2 cartas ya que somos 2 titulares, ayer 10 las contestamos porque estabamos de acuerdo con el estado de cuentas, pero las enviamos en el sobre que adjuntaban, sin certificar y sin acuse de recibo, lo cual es un poco mosqueante. Eso sí, decian que como nuestro depósito vence el 7 de noviembre de 2003, hasta esa fecha no cobraremos.
Llame también al FGD para preguntar si tendrian en cuenta las solicitudes a Eurobank de cancelación anticipada del depósito.
¿Alguien me puede decir si Eurobank le ha permitido cancelar anticipadamente el depósito a plazo fijo?
¿Alguien ha cobrado ya TODO lo que tenia en Eurobank?
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Re: ¿Alguien ha cobrado ya el dinero?

Estoy mas o menos como tu. El lunes recibi la carta del FGD,pero somos dos titulares y solo me llego una por la mitad del saldo que teniamos en la cuenta DOS. Llame al FGD y me dijeron que el segundo titular la recibiria en breve.El mismo lunes la envie al FGD ; y estoy a la espera, como todos.animo.
Si alguien ha cobrado de lFGD que lo anuncie.

Yo también tengo mucho interés en saber si el fondo esta pagando a la gente que le ha vencido el depósito. A mi me dijeron que el mismo día 7 de octubre que vence ingresarían los 20.000... pero ninguno de vosotros (a los que ya ha vencido) parece que habéis cobrado. Tengo que afrontar un pago en Octubre, y quisiera saber si tengo que ir pensando en un crédito, o si puedo tener esperanza de cobrar lo del fondo rápido.

Por cierto, el crédito, ¿se lo pido a Eurobank, o mejor al Bco. España?

Lo mismo: carta respondida des de el lunes pero de momento sin ingreso. Soy raro?: tenia un depósito con vencimiento el 2005 pero me lo paga(ran)... por que hay gente que le dicen que se espere al vencimiento? no entiendo... RECLAMAD (ponedme como ejemplo si queréis)

Os contesto desde ADICAE-Valencia

Sólo un aviso: el Fondo de Garantía de Inversiones en las indemnizaciones del caso GESCARTERA y AVA que ADICAE está llevando (primo hermano del FGD) está tardando en algunos casos hasta 5 años para pagar. O sea, que tengáis paciencia... Sé que es insistiros pero adheriros a algún colectivo de afectados (el que más os guste u os convenza...) porque ir sólo es desesperante y se pierde fuerza en la capacidad de reacción y negociación.

Un saludo.

Esta mañana he estado hablando por telefono con CHCM, con alguien que se ha identificado con el nombre de la mujer de ADAN (No digo nombres no sea que los abogadillos del EM les manden otro Fax a Rankia MOLESTOS por que pongamos nombres (y a ver si es posible fotos y direcciones) de los que trabajan y colaboran en esta respetable empresa y demas).
Esta mujer, me dio la sensacion de que realmente ni tiene n.p.i de lo que esta hablando, que le han dado un telefono, cuatro instrucciones (Donde y como has de pedir el rescate de la inversion, y como ver algunos datos tuyos en la pantalla del ordenador) y poco mas.
Pero bueno, "me confirmo" que aun cuando estan intervenidos por la Generalitat, no estan bloqueados y siguen operando. QUE ESTAN PAGANDO A LA GENTE QUE RECLAMO O LO PIDIO EN JULIO, Y QUE LOS DE AGOSTO SE LES PAGARA ESTE 15 O 20 DE SEPTIEMBRE, Y A LOS QUE LO PIDAN EN SEPTIEMBRE TAMBIEN SE LES PAGARA PERO NO SABEN TODAVIA SI EN OCTUBRE O CUANDO.
No quiero infundir falsas esperanzas, por que a estas alturas (yo el primero) me agarro a un clavo ardiendo. Simplemente os comento la charla que tuve con esta mujer, en todo totalmente correcta y educada, por su parte y por la mia, pero dandome la sensacion de como os he comentado antes de que no sabe mucho, para eso ya estan los asesores que me llamaran algun día, qui lo sa¡¡.

Por cierto, alguien me puede explicar que significa exactamente TENER UNA INVERSION CRECIENTE referenciada o algo asi a INMUEBLES CAJA HIPOTECARIA.
Muchas gracias a todos.
Voy a hacerme Hinduista, que esta religion tiene muchos dioses, a ver si alguno nos hace caso.

Yo he hablado varias veces en el 901334455 que supongo que es el telefono del que se habla la sensación es la misma habla gente que no sabe grana cosa y te informa de menos todavía .Me han dicho varias cosas a veces contradictorias,yo solicite la devolución la primera seman de agosta y nadie me ha dicho nada de nada ayer envie carta con acuse de recibo a laGeneralitat pues hable con ellos el pasado martes y me indicaron que enviara toda la documentacion a la seccion de intervencion.Tambien envié carta con toda la documentación solicitando por segunda vez recuperar la inversion creciente.Pero a menos que la Generalitat se ponga fuerte lo tenemos mal .
Si son los de CHMC en particular el Roger Banus no nos devuelven n i las gracias

¿Hoy has hablado con CHCM?. Hoy es festivo en Cataluña.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -