Acceder

Euresa-life

7 respuestas
Euresa-life
Euresa-life
#1

Euresa-life

Tengo un fondo llamado CLIK THE BEST, me lo vendió Eurobank y es de Euresa-life domiciliada en Luxemburgo. ¿Algún forero tiene este producto? ¿Esta empresa pertenece o no al grupo de Pascual?
Si alguien sabe algo o tiene este producto. Agradecería dijera algo. Hoy pregunté en la Dirección General de Seguros de la Generalitat y no sabían nada.
Gracias.

#2

Re: Euresa-life

En Google aparecen 447 entradas, algunas en castellano, pero cuidado que no sean las de Eurobank o sus mutuas.

Euresa-life
Creata nel 1993 per iniziativa di quattro importanti Compagnie di Assicurazioni europee, già dal 1998 entra a far parte delle prime dieci società assicurative-vita del Lussemburgo. Da allora la Compagnia ha registrato uno sviluppo eccezionale che si è basato soprattutto sui valori posti a base della propria attività: l'ambizione di fornire alla clientela un servizio di prim'ordine e soprattutto l'indipendenza che consente ad Euresalife di raggiungere un'obiettività finanziaria unica sul mercato che si riflette nell'utilizzo di SICAV e di linee di gestione di molte delle principali Società internazionali dalle quali Euresa mantiene una ineccepibile equidistanza. Questa indipendenza è sottolineata dal suo azionariato dove non compare alcun azionista maggioritario, alcuna banca o gestore finanziario e nessun paese maggioritario.

¿Tienes alguna referencia más aparte de Euresa-life y CLIK THE BEST?. ¿Algún código o algo parecido?. Si lo tienes, mándamelo y tal vez pueda aclararte algo.

Un saludo.

#3

Yo tengo

Yo tengo 1 kilo en click the best i i kilo en un unit emitidos por euresa.me mandaron una carta desvinculándose de eurobank y diciendo que a partir de ese momento esperaban mis instrucciones. me contestaron un par de mails. recabé informacion y la compañia parece fiable. por si acaso les ordené que vendieran los dos productos este mismo martes. estoy a la espera. si no tienes esa carta dímelo y la cuelgo

saludos

#4

Re: Yo tengo

Ochoporciento:
El Clikc The Best, que nos vendieron los de Eurobank, y que no sé que coño es, pero estamos perdiendo dinero, y me dijeron que era a 5 años, que era una cesta de fondos extranjeros.
¿Se puede cancelar ya, y cuanto nos darán?, yo meti 12.000.-euros
?Y seguro que Euresa-life no tiene nada que ver con el grupo Pascual?.
Cada vez que veo life y Luxemburgo me cabreo.
Cuentame lo de la cancelación y cuanto pierdes y todo eso.Haber que hago, Pues entre Eurobank, Mutuas, Luxemburgo estoy mareado.

#5

Re: Euresa-life

Este es el producto que tengo yo, además de inversión creciente, depositos, cuenta dos.....
Euresa-life S.A. – 56, rue Charles Martel – L – 2134 Luxembourg – Tél : +352 25.42.59.1 – Fax : +352 25.42.62
E-mail: [email protected]
LA RENTABILIDAD DE LOS MEJORES FONDOS DE
RENTA VARIABLE SIN RIESGO PARA SU CAPITAL :
LA RESPUESTA SE LA DA EURESA-LIFE.
Se acabaron las elecciones difíciles
Saber qué fondos de inversión incluir en la cartera de sus clientes se está convirtiendo en
una tarea cada vez más compleja. La actual incertidumbre de los mercados es la mejor
prueba de ello.
Gracias al lanzamiento de “Click the Best Fund” le ofrecemos la posibilidad de
beneficiarse de los mejores fondos internacionales de renta variable con una garantía
total del capital al vencimiento. Las mejores gestoras se ponen a su servicio con total
seguridad, ¡¡y que gane el mejor!!
En colaboración con la Société Générale , “Click the Best Fund” permite en cinco años
obtener el 75% de la mejor de las rentabilidades de los fondos que componen el
portfolio. Así, una bajada permanente de los mercados no tendría que implicar una
pérdida de capital en el momento del vencimiento (gastos de entrada y de gestión
excluidos).
Los 5 fondos que forman parte de la cartera son:
GESTOR NOMBRE RENTABILIDAD 5 AÑOS
Fidelity Investments International Fund + 75% (a 01/05/2001)
Fidelity Investments European Growth + 197% (a 01/05/2001)
Franklin Templeton US Equity + 54% (a 01/05/2001) (1)
La Cie Fin. E. de Rothshild Europe Rendement + 15% (a 01/05/2001) (2)
JP Morgan Fleming US Micro Cap + 51% (a 01/05/2001)
Rentabilidad en la divisa del fondo.-Fuente:documentación gestores
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
(1) Rentabilidad desde el lanzamiento del fondo al 01/07/1999
(2) Rentabilidad desde el lanzamiento del fondo al 02/09/1999
En la página adjunta encontrará todas las instrucciones relativas al funcionamiento de
este producto.
El período de suscripción es limitado, finalizando el 16/08/2001. Durante este período,
los suscriptores serán remunerados a un tipo garantizado.
No dude en contactarnos para ampliar esta información.
Equipo Euresa-Life
« CLICK THE BEST FUND » :
FUNCIONAMIENTO
Se trata de un producto con vencimiento a 5 años, constituido por 5 fondos de inversión, que
permitirán al inversor beneficiarse del dinamismo de los mercados, garantizando el 100% del
nominal (gastos de entrada y de gestión excluidos).
Cada año se escoge de la cartera el fondo con mayor rentabilidad ( con respecto a su valor
inicial). Al vencimiento, se reembolsará el 100% del capital inicial, incrementado en el 75% de la
media de estas 5 mejores rentabilidades adquiridas.
GARANTE: : Société Générale (Moody’s Aa3, S&Poor AA-)
INGENIERIA FINANCIERA : : Société Générale
DIVISA : : EUR
FECHA FIXING INICIAL: : 16 de agosto de 2001
VENCIMIENTO: : 5 años
PRECIO DE EMISIÓN: : 100% del nominal
TIPO GARANTIZADO
AL VENCIMIENTO:
: 100% ( gastos de entrada y de gestión excluidos)
DETALLES: : En el momento de la emisión, el portfolio estará compuesto de los 5
fondos siguientes:
§ Fidelity Investments - International Equity
§ Fidelity Investments - European Growth
§ Franklin Templeton – US Equity
§ La Cie Fin. E. de Rothshild – Europe Rendement
§ JP Morgan Fleming – US Micro Caps
Cada año se modifica el portfolio subyacente sacando el fondo con la
mayor rentabilidad del período. (cada rentabilidad será calculada con
respecto a su valor inicial).
Así, el portfolio estará constituido por 5 fondos el primer año, por 4 el
segundo, ..., y finalmente por 1 el último año.
Así pues:
Portfolio añoi+1=Portfolio año i – 1er Fondo año i, con:
§ -Portfolioaño i: el portfolio compuesto de (6-i) Fondos para el año i,
§ -1er Fondo año i : el Fondo del portfolio del año i que obtuvo la mejor
rentabilidad con respecto a su valor inicial.
REEMBOLSO: : AL VENCIMIENTO. Se reembolsa el 100% del nominal incrementado en el
75% de la media de las “mejores rentabilidades” positivas o negativas
adquiri

#6

Re: Euresa-life

Si, si, eso es

ese producto es algo raro, pero no era malo del todo. yo me lo pensé mucho antes de meter un quilo. Lo bueno es que el capital ESTA ASEGURADO, excepto comisión de gestion (alrededor del 2 %, como casi todos los fondos). Pero es a cinco años. cada año quitaban de la cesta el mejor fondo. Yo pierdo aprox 400 euros.

La compañia es muy fiable, parece. Son muy fuertes en Francia. Eurobank simplemente distribuia y cobraba comisión de euresa. el dinero pues lo tienen ellos, no eurogang.

Te han enviado una carta? si quieres te la mando yo, pero deberías haberla recibido...

Yo me escribo por mail con una tal Natálie Vieni: [email protected] y con el jefe de cuentas en españa: [email protected]

Aunque hay penalización y pierda dinero, he decidido cancelar, porque tb me aterra ese oscuro y pequeño país.les mandé por correo certificado un escrito, mi dni y las fotocopias de los contratos, tb se lo adelanté por fax. No me han puesto pegas. Estoy a la espera de la liquidación por mail y la passsta.

por favor mantengamos el contacto

[email protected]

saludos

#7

Re: Euresa-life

Lo siento, no puedo darte mas información que la que tu tienes.
Ochoporciento es el que está más enterado, habla con él.
Saludos.

#8

Re: Euresa-life

Gracias ochoporciento. Me has tranquilizado un poco. Yo si no tiene nada que ver con D. Pascual ya con eso de momento me conformo.
Gracias de nuevo y estaremos en contacto, a ver como te va el rescate, yo lo estoy pensando, me pondré en contacto con ellos.
Gracias otra vez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -