Acceder

¿Quien eres Aperez1967?

13 respuestas
¿Quien eres Aperez1967?
¿Quien eres Aperez1967?
Página
1 / 2
#1

¿Quien eres Aperez1967?

O quizás debiera llamarte agte 007...Cada día que pasa me tienes más sorprendida, mosqueada....en fín, participas diariamente en este foro aportando información a raudales, una cantidad de datos que desde luego no creo que maneje cualquiera de los afectados que andamos por aquí. Ayer una forera lanzaba la pregunta ¿quien es quien? y por lo que yo sé, no te has dado por aludido. Ahora te lo pregunto directamente: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu interés en facilitarnos toda esa cantidad de información, que por cierto siempre es un tanto tranquilizadora? Quizás sea que ya estoy demasiado desconfiada de todo, pero tengo la sensación de que tus intereses y los míos no van por el mismo camino. Disculpa de antemano si me equivoco, pero en ese caso no vendría mal que te presentes para que tus mensajes nos lleguen con un poquito más de credibilidad.

#2

Re: ¿Quien eres Aperez1967?

Y quien eres tu para preguntarme esto. Soy un afectado de eurobank junto a mis padres, cuyo dinero ha sido transferido a caja hipotecaria catalana sin consentimiento nuestro, no hemos firmado ni contrato ni ordenado el traspaso de fondos a esta mutua. Estoy peleando por intentar recuperar mi dinero y el de mis padres, que aun estos no saben el follon de eurobank, estoy asociado a la ocu, y ahora ultimamente me he asociado a ADICAE, pero veo que aqui nadie hace nada, esto es un descogono. La informacion que comparto es de periodicos, no me la invento yo, BUSCO EN INTERNET Y LO CUELGO, creo que no molesta a nadie, eso espero. Que mas quieres saber, quien eres tu para preguntarme a mi, eres afectada o que.

#3

Re: ¿Quien eres Aperez1967?

Pero bueno, como es posible que esta forma de comportarnos nos ayude?
No veo mal que la gente se identifique (y lo demuestre, por ejemplo en alguna reunion de Adicae), de esa forma sabremos quien es cada uno
Yo por ejemplo tengo 102.000 Euros CC + Deposito 3 meses y no me importa decir quien soy.
En todos los foros se debería de tener la mínima cortesía de identificarse una vez al menos, cuando uno entra por primera vez.
De cualquier forma mi profesion esta relacionada con el trabajo de Internet y la seguridad del mismo y os puedo asegurar que identificarse es algo que debería de ser mas que una practica habitual porque sino el foro acaba vicioandose y ya no sirve para nada, que es lo que quieren algunos en el caso Eurobank ¿no lo veis?
La Internet se creo para gente de universidades en un entorno "fiable", pero se fue extendiendo y ha llegado a ser la red mayor que haya existido jamas, pero eso tiene sus inconvenientes, se debe de ejercer un control mínimo o esto lo explota cualquiera.
de la misma forma que en cualquier empresaque se precie existen diferentes metodos de seguridad, en los foros es lógico que las personas que no tengan nada que ocultar se identifiquen voluntariamente.

Un saludo a todos.

#4

Re: ¿Quien eres Aperez1967?

Lo dicho, presentadas mis disculpas. Yo soy una afectada de Bilbao (deposito de 85.000 € a tres meses que vence el 7.10.03), y que ahora tiene un problema gordísimo porque era un dinero comprometido en parte en una operación de boca bastante seria, y con una constructora en otra parte. Espero puedas aceptar mis disculpas, y entender que estamos todos un poco nerviosos y desconfiados. Sinceramente pensaba que podías ser una persona con otro tipo de intereses. En fín, lo siento, pero intenta intenderme.

#5

Re: ¿Quien eres Aperez1967?

Soy de santander, el ir a una reunion de barcelona o madrid me pìlla bastante lejos, a bilbao me puedo acercar pero mi trabajo es por la mañana y tarde.
Un saludo.

#6

Re: ¿Quien eres Aperez1967?

No pasa nada. Un saludo

#7

Para Aperez1967

¿Otro de la OCU?. Ya somos 36 identificados en el foro.
Gracias por tu participación.

#8

Re: Para Aperez1967

Por si no estoy identificado, yo también soy de la Ocu

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -