Acceder

¿Quien eres Aperez1967?

13 respuestas
¿Quien eres Aperez1967?
¿Quien eres Aperez1967?
Página
2 / 2
#9

Re: Para Aperez1967

No sé si en su momento me identifiqué como socio de la OCU. Por si no lo hice, lo hago ahora. La verdad es que lo mejor sería que hubiese (como hasta ahora) un buen rollo entre nosotros, y que quizás saquemos de esta experiencia tan negativa que todos vivimos, algo positivo, lo más importante, comprobar como hay personas que ponen en común datos, sentimientos, consejos, ánimo, y un largo etcétera, con la única intención de ayudar a los demás.
La verdad es que en este aspecto, este foro es el ejemplo a seguir. A ver si ahora, para rubricarlo, conseguimos TODOS recuperar nuestro dinero gracias a nuestra unión y apoyo. Gracias a todos/as y a seguir luchando. Animo y un saludo

#10

Re: Por fin alguien de Internet

Yo soy un afectadísimo por cantidad pero no por necesidad, es decir, sigo viviendo y tengo para comer y si no se arregla este asunto de forma correcta, tendré que volver a empezar.

Debido a eso, voy preparando el camino, no para ahora, sino por si acaso. Llevo tiempo tramando un plan y necesitaría contactar con alguien del mundo de la informática en el sector de Internet, si tu eres de este sector y te parece, escríbeme un mail a mi dirección para consultarte algún tema técnico. Dando por sentado que si no quieres mezclar los temas de finanzas con el trabajo, lo entiendo perfectamente y no hace falta contestación.

Un saludo

#11

Re: Por fin alguien de Internet

Lo siento amigo, no soy informatico.
Un saludo

#12

Re: Para Aperez1967

Yo tambien soy socio de la OCU desde hace muchos años y esta vez me han defraudado. afectado con 20.000 de Eurobank 25000 de las mutua y 17000 de Bancoval, aunque esta ultimo no temo por el recate porque EUROBANK sol hacia de intermediario. Hoy he recibido la carta de FGD la cual he remitido hoy mismo, a ver si cobramos pronto, pero mi preocupacion son los 25000 de la Caja Hipotecaria Mutual, solicite el rescate con penalizacion de 1680 euros y a dia de hoy todavia NO han pagado a nadie, fui a Pau Claris donde estan los interventores de la Generalitat y me dijeron que tuviera un poco de paciencia porque esto va lento, no acabaran las inspecciones hasta el 24 de este mas o menos. Espero tener la devolucion del dinero a primero de Octubre. Suerte.

#13

Re: Para Aperez1967

Yo tambien soy socio de la OCU (bueno!, era hasta hace un par de semanas). Ellos no lo saben pero no pienso pagar ni un recibo mas y voy a joderles todo lo que pueda siguiendo los consejos de un forero que no recuerdo el nombre.
Estoy pillado en Eurobank en un depo a 3 meses con 36.000 euros que me vencio el 19 de Agosto(20.000 al FDG y 16.000 quien sabe....)

No duermo desde hace meses y se me esta produciendo un verdadero agujero en el estomago del disgusto (de ahi mi nombre Agujeroenelestomago)

#14

Re: Por fin alguien de Internet

Yo soy informatico.
Que me propones ? Quizas hackear el BE, la Generalit y a Eurobank ? Es broma...

Soy todo oidos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -