Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejemplos del fgd

10 respuestas
Ejemplos del fgd
Ejemplos del fgd
Página
1 / 2
#1

Ejemplos del fgd

Perdón no se me ocurre oto título mejor para el mensaje

¿sabeis de otro caso que los depositantes hayan tenido que cobrar de fgd ?

#2

Re: Ejemplos del fgd

Si,

BANESTO y CREDIT SUISSE (o como se escriba...)

#3

Re: Ejemplos del fgd

¿Y cómo fué el tema de los pagos ? o ¿dónde puedo encontrar información ?

#4

Re: Ejemplos del fgd

Yo pregunte por experiencias pasadas de este tipo en el FDG.
La verdad es que la persona que me atendio se porto "dentro de lo que cabe" bien.
ME dijo que al final todas las PUFAS financieras como BANESTO, CREDIT SUISSE habian acabado bien para el que tenia dinero con ellos. Todos pudieron sacar la pasta. Tuvieron que esperar 2 o 3 años pero al final la recuperaron en su totalidad.
Tambien me dijo que en nuestro caso concreton o me podia asegurar nada ya que era demasiado prematuro. Que la cosa se alargaria.

En fin, experiencias anteriores positivas despues de mucho tiempo.

#5

Re: Ejemplos del fgd

¿Dos o tres años también para los primeros 20.000 ?, me he quedado echa polvo

#6

Re: Ejemplos del fgd

No, no....perdona por no expresarme bien.
Los 20.000 primeros son rapidos de cobrar (segun me dijo en cuanto vayan venciendo los depositos y tengan toda la documentacion)
El resto de +20.000 es lo que se recuperara a la larga SI TOBO VA BIEN (crucemos lo dedos)

#7

Re: Ejemplos del fgd

Gracias, mañana llamaré al fgd porque tengo varias dudas, hoy he llamado y nadie me ha cogido el teléfono

#8

Re: Ejemplos del fgd

Ok.

Si te dicen algo interesante, ya sabes.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -