Acceder

Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dias!

15 respuestas
Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dias!
Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dias!
Página
2 / 2
#9

Re: Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dia

EL LOCAL DE BARCELONA EN rAMBLA CATALUÑA ESTA HIPOTECADO Y TIENEN LA BARRA DE OFRECERLOA A LOS TRABAJADORES COMO GARANTIA DE INDEMNIZACION

#10

Re: Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dia

Uuuyyy...
peliaguda esta la cosa..

A mi ME HAN ROBADO o por lo menos engañado ya que NO cobraré MIS INTERES a los que la ENTIDAD se había obligado a PAGARME dos semanas antes de la liquidación " ordenada"

Ya veremos si consigo cobrar el TOTAL ( o eso tampoco es un robo???)

Un banco que decide AUTOLIQUIDARSE ( antes de ser liquidado) puede hacerlo perfectamente a mediados de VERANO ( que esta todo el mundo pendiente de sus operaciones, claro) verdad?

Me puedes decir ¿ qué tiene de ordenada una liquidación en la que 1º no se comunica a los clientes la liquidación del banco y en 2º no se permite cancelar los depositos?

No preveian los dueños del banco la huida de capitales tras la intervención???? Por que no solicitaron la suspensión de pagos un día después de la misma???? ( en vez de permitir que unos clientes pudieran sacar SU DINERO y otros no??? En derecho eso se llama FRAUDE DE ACREEDORES.

Dices que el banco esta liquidando sus activos...?? No. Primero se esta viendo que coño de activo le queda ( y digo queda por que no deber quedar mucho) y luego se procedera a la liquidación de los mismos.

Si realmente trabajas en un banco sabrás que el valor CONTABLE no siempre se plasma en su valor REAL y menos aun en su valor LIQUIDO.

Lo que aqui discutimos, La Verdad, es no si se trata de UN ROBO sino si es UNA ESTAFA O simplemente APROPIACIÓN INDEBIDA. En ese tema estamos

Gracias por tu confianza en las instituciones y sistema bancario español pero conmigo que ya no cuenten

Animo afectados

#11

Re: Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dia

Me quieres decir que como el Banco de España se ha mojado el culo en este asunto ya que conoce a la entidad en cuestion. Si esta no paga, ¿ lo hara el susodicho Banco de España?.
¿ Permites que me ria ?.

Si llego a vivir mil años, posiblemente las leyes se reformen para que eso ocurra. Pero si ya tenemos un FGD prehistorico y desde que se renovo la cuantia hace unos años, la inflacion se la ha comido.

En lo que dices tienes parte de razon. No te lo niego. Pero lo del Banco de España, que lo unico que le ha quedado en sus funciones es vigilar que ningun chorizo, monte un chiringuito ya que el resto lo asume el BCE, es de pena.

Seguro que si obligaran a los cargos del susodicho B.E., a pagar con sus sueldos y patrimonio a los afectados de los chiringuitos que han de vigilar, ya habrian puesto medida hace años.

Asaber hasta donde llega el entramado de verdad, no de cra a la galeria.

Deberian preguntarselo al finado Mariano Rubio.

Saludos

#12

Re: Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dia

Parece mentira que preguntes porque nos han robado.
Yo puse un deposito a tres meses porque no podiaq tener lo en un plazo mayor ya que ese dinero es con el que pago todos los meses los pagares del piso que me estoy comprando.
¿Quien va a pagar mi pagaré del mes que viene y del otro y del otro? y cuando el año que viene ytenga que pagar el IVA de la hipoteca ¿quien me lo va a pagar?. Tu crres que porque esa gentuza nos haya ROBADO tengo yo que no contar con mi dinero cuando y cuanto me de la gana?
Ya que dices ser de un banco dime que puedo hacer al vencimiento de los pagarés?, adjuntarles tu e-mail para tranquilizar a la constructora y decirles que no se preocupen que ya pagaré cuando me pagen lo que me deben y cuando les de la gana?

NO SE SI HAS OIDO HABLAR DE LA PALABRA "EMPATIA", seguro que no.

¿Por cierto te hemos visto en alguna reunion en Adicae? ¿Quien eres?

Antes de hablar de esa forma piensa que la gente sufre algunas veces por algo real, el universo no gira en torno a ti.

MIde tus palabras la proxima vez o paga mis deudas......

#13

Re: Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dia

Tu información me parece cuando menos optimista. No obstante, tengo todo el derecho del mundo a decir que por ahora me lo han robado, porque te recuerdo que he intentado, según contrato, cancelar anticipadamente, y no he podido, y por otro lado, tampoco ha venido nadie a garantizarme por escrito que mi dinero me lo van a devolver.
Por ultimo, me parece una practica bancaria vejatoria el que captaran mis recursos dias antes de solicitar la intervención, máxime cuando Pascualito y sus familiares y advenedizos, estaban retirando todos sus fondos porque el barco se hundia ¿Tambien te parece esta la practica habiltual de bancos como BBVA o SCH?

Saludos.

#14

Re: Atentos a la siguiente noticia publicada esta tarde en 5 dia

O tu estas de coña o eres tonto, o el hijo del Pascual

¿¿Como llamas tu a la campaña publicitaria (bestial) lanzada de Mayo a Julio de este año con el anzuelo de depositos al 7% para pillar dinero??? ¿Lo llamas prestamo de los trabajadores de este puñetero pais a Eurobank???
Pues te dire que si trabajas en un banco, no tienes ni puta idea chaval, yo soy tu jefe y te liquido de inmediato.

Un banco que va mal, no es del dia a la mañana sino de mucho tiempo atras y te aseguro que esto estaba planeado desde hace mucho tiempo y los ladrones y dirigentes de este chiringuito nos han robado, estafado, humillado y meado encima con esta campaña, para engañarnos y pillar todo lo que han podido sabiendo que iban a presentar suspension de pagos a finales de Julio cuando la gente se iba de vacaciones.

Claro¡¡¡ que un banco puede ir mal y liquidar correctamente, un banco con una trayectoria normal, transparente y siempre evitando no llegar a una quiebra para poder devolver a sus clientes el dinero. Pero este no es el caso, tronco.... A ver si te enteras que han ido a pillar y ha pillado, a ver si te enteras que yo staba de vacaciones y me han admitido una transferencia que deje preparada el 6 de agosto... ¿En mayo de 2004 me dejaras tu el dinero que necesito cuando me entreguen las llaves de mi casa??

No te jode.... Al menos callate y si eres de eurobank, que eso me temo, ten la dignidad de bajar las orejas y callarte.........

#15

Re: La Verdad...................= Tagomago= Eddie

Atentos,...esta la verdad..........Seguro que es mi "amigo" Tagomago.
Con el que tuve un fuerte rifirrafe al principio de la crisis.
Podeis ver la conversacion, buscando Tagomago.
El tipejo defendiá que Eddie era un empresario catalan propietario de un Holding..............
Será capullo.............Holding.............significa tienda de embutidos?¿

Ya sabemos que hay infiltrados. Pero que encima nos quieran dejar por tontos.
Sabemos todos de las practicas delictivas del banco.Todos menos el gobierno y la gencat, por lo visto.
Todos lo hemos vivido.
Son unos chorizos.
Y encima tener que tragar esto.
Me cago en la p.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#16

Re: La Verdad...................= Tagomago= Eddie

Holding en que equipo juega tio?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -