Acceder

Eurobank y sus defensas

21 respuestas
Eurobank y sus defensas
Eurobank y sus defensas
Página
2 / 3
#9

Pobrecitos !!!!

Amedrentados como están los pobrecillos por el famosísimo. Menos mal que le tienen a Vd. como amparo y consuelo, don Nabeca.

Saludos cordiales.

#10

Re: No tienes vergüenza!.

¡“Cabreado” inició este hilo con una noticia leída en la prensa. Contestaste sin aportar nada, solo intentando molestar a los afectados de Eurobank y lo conseguiste con “Inocencio”, “Oigres Zenitram Pin Tigres” y conmigo, que incluí un post que hacía referencia a Ausban,c pero en el que a ti no se te nombraba ni directa ni indirectamente.

DOS MESES DESPUÉS me contestas con el ánimo de que “entre al trapo”, tú que tienes la desfachatez de definirte como “Participo a título personal en los foros de Rankia.com, ¿y tú? . Como víctima real de grupos de "trolls" que llevan a cabo prácticas de "acoso cibernético" (nombre con el que se conoce esta nueva figura delictiva en EEUU), estoy comprometido en la lucha contra el hostigamiento psicológico, particularmente en la red y en la denuncia pública y eventual petición de cierre de los foros de internet que amparan esta clase de agresiones”.

Tú no tienes vergüenza, te aprovechas -abusas- de este foro para publicitar a Ausbanc, meterte con los afectados de Eurobank y encima tener la “cara dura” de presentarte como independiente y víctima.

¡Que te den …!

#11

Re: No tienes vergüenza!.

Eso es precisamente lo que le gusta a este extraño personajillo.

#12

Re: Eurobank y sus defensas

Sabeis cuanto tiempo tienen que tomarse para poder presentar al nuevo testigo para declarar.
Yo sabia que la justicia es lenta,pero desconocia que lo fuera tanto.
A lo mejor con el nuevo testigo que se ha presentado,justifican para cerrar definitivamente el caso.

Saludos para todos,y no discutais con el personaje,pues no merece la
pena.

#13

Re: Eurobank y sus defensas

No, no creas pascual no tiene nada que hacer. van a salir algunas cosas y los verdaderos afectados vamos a quedar satisfechos con la justicia.
los trepas perillanes tramposos cantamañanas facinerosos y demas servidores de la plutocracia sen quedaran de nuevo con veintidos palmos de narices y eso sera tambien una satisfacion para los afectados. que pineda solo se haya llevado lo que el y el sergueypollokeyahkonocemos atracaron a los incautos que se metieron en su cueva, gracias a que los desenmascaramos a tiempo. aunque deberiamos intentan que ausbanc les devolviera el dinero.

#14

No es de recibo que entres en valoraciones personales

Ni tú ni nadie puede arrogarse la facultad de juzgar ni mucho menos calificar la condición de otra persona.

Si no sabes controlarte un poco, y te alteras cuando alguien responde a un comentario tuyo, intenta relajarte, pero no escribas descalificaciones que no son admisibles.

Saludos cordiales.

#15

El lobo cuidando coderos

Sergueykeyahpollo tiene doloridas las fauces de amenazar e insultar y ahora de proclama defensor de la mundial. vaya geta la del pollastre.

#16

Re: No es de recibo que entres en valoraciones personales

Me pregunto que opinas de un tal Magaledro que entre otras lindezas nos regalaba mensajes del tipo:

"...puedo decir que las críticas que recibe de pesonajillos infames como los que firman Edecast, Justicia y Economist, entre otros de similar catadura, son producto de la más descarnada envidia que sienten todos los maliciosos por las personas honradas y de buena fe..."

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31175

Ya sabes que Magaledro y Keyah (entre tantos otros nicks) están muy relacionados... (inclusive he llegado a ver hasta un "tsacede" en la bolsa de nicks)

También me pregunto que te impulsa a seguir merodeando por aquí.

Si me preguntas a mi te diré que un absoluto desprecio hacia un personaje de lamentable pasado, presente y futuro (entre otras cosas).

Y ahora hay quién pretende dar lecciones de moralina. No doy crédito.

Saludos cordiales,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -