Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al garete

20 respuestas
Al garete
Al garete
Página
2 / 3
#9

Re: No te esfuerces y navega que ...

Si estuviese interesado en el arte de marear me buscaría otro maestro, que de ti me fío menos que de Calipso.

#10

La primera lección, te va a salir gratis, su Excelencia

En la mar manda el viento y las corrientes.

#11

Por el empleo de malas artes y le eligió Don Luis a Magaledro

Mira el listillo de manual y fracasado vendedor dr humo como copia cuatro conceptos y los larga cual rapsoda de folletín.
Sin formación, sin estudios universitarios con los que adjetivar su disimulado nombre en la página de Ausbanc (ya ni aparece), donde a unos les señalan como licenciados en derecho a otros como economistas y a él como "nada", probablemente sin COU y tal vez con algún diplomilla de esos que regala su empresa, nos descubre de nuevo sus malas artes para engañar a los ciudadanos.
¿A quién quieres engañar pedante de almanaque? Ya no te cree ni Doña María Teresa de Pineda y Ausbanc.

#12

Re: Por el empleo de malas artes y le eligió Don Luis a Magaledro

Que pesado el pescador éste... Bien apuntas que en su CV debe poner como formación únicamente que ha leído mucho sobre el mar y sus artes, aunque se le haya quedado el poso de sólo las "malas" artes, es lo que tiene tener pocos recursos grises, se te queda siempre lo peor...

Como decíamos en un mensaje anterior la imaginación es el recurso de este fracasado parlanchín.

Cuando yo acostumbraba a pescar solía dar un golpe de gracia a las truchas (en el río) o a los serranos (es lo que más entraba en la rocas aunque se enganchaba de todo, lubinetas incluidas) para que no sufrieran en la cesta... creo que es lo que necesita éste para acabar con su agonía (claro que dialécticamente hablando)... ¿Algún voluntario?

#13

La pareja perfecta

El tipo duro y el que sufre por los pescaítos en el cesto. De película.

Os dejo que me voy a dar unas brazaditas antes de comer. A ver si vaís a ver la película que os dije y os entonaís un poco, ánimo.

Cordialísimos abrazotes desde Rankia, lustrísimas.

#14

Re: La pareja perfecta

Para película la de los Piratas de Eurobank y el barco pirata de Ausbanc, capitaneada por el filibustero de Telebank.
Jodido final para este último, que acabó abandonado por su tripulación en un islote del caribe y se dedica ahora a comer cocos podridos. Por otra parte el legendario barco de Ausbanc, con su tripulación de preparadísimos abogados, tampoco tuvo mejor final, y navega a la deriva, reciclado a la pesca de sardinillas despistadas en perjuicio del noble arte de los corsarios del caribe, que con la conocida patente de corso saqueaban puertos enemigos a diestro y siniestro.

#15

Me caes simpático, chiquitín.

La verdad es que creo que no eres mala persona.

#16

Re: Me caes simpático, chiquitín.

¿Por qué crees que pudiera ser una mala persona?

¿Algún indicio para esos malos pensamientos?

Quisiera decir lo mismo de su Señoría, pero a juzgar por su histórico en el caso Eurobank, y de lo que otros Foros de Internet reflejan de su persona, permítame distanciarme cuidadosamente de usted y de su entorno.

Si era una táctica para buscar amigos y aliados en su solitario navegar por estos mares se va a tener que buscar una tripulación de pago... y yo soy marinero de principios.

Saludetes, majete.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -