Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al garete

20 respuestas
Al garete
Al garete
Página
3 / 3
#17

Ahora entiendo lo de De los Palotes

Además de de ladrón y nazi busca contactos con el número cambiado. ¡Lo que le faltaba a Don Luis! Con lo mal que la caen los "marineros" y le tiene en casa.

#18

Re: Me caes simpático, chiquitín.

Lo de "marinero de principios" me ha gustado, sí señor, es una expresión realmente afortunada. Lástima que en tu caso, me parece que sólo es de carácter quimérico y virtual, puramente internaútica más que naútica, ¿verdad?

A bordo el tripulante con el que hay que contar es el viento.

Salud, campeón.

#19

Tú a mi no, chatín.

No te enteras como es habitual, logicamente me refiero a marinero del Pai-Pai de Cádiz. Es de cir de la acera de enfrente.

#20

Re: Me caes simpático, chiquitín.

Mi querido tocapelotas,

Te había preguntado dos cosillas que como "as usual" no respondes:

¿Por qué crees que pudiera ser una mala persona?

¿Algún indicio para esos malos pensamientos?

Ale, un besito, y cuidado no te claves un azuelo del 2 que dejan mucho agujero.

En su caso también besitos para tus heridas y un "cura, sana, culito de rana".

#21

¿Tú qué opinión tienes de ti mismo?

Ya te he dicho que creo que no eres mala persona, ¿por qué te preocupa si tengo o no razones para pensar que sí lo seas?

No te conozco personalmente, sólo por lo que escribes en internet. Mi impresión es que en el fondo, no eres mala gente. ¿Tú que opinión tienes de tí mismo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -