Acceder

El Tigre y la Nieve

7 respuestas
El Tigre y la Nieve
El Tigre y la Nieve
#1

El Tigre y la Nieve

No sé si a vosotros...pero, venga, os la recomiendo. No os perdaís la última de Beningni. Eso sí, en versión original, nada de doblajes.

El finde pasado estuvimos con tito y su mujer. Nos llegamos con la barquita a la isla. Enseguida entró un calamar de un kilo, lástima que lo perdimos cuando lo teníamos en la borda, pero luego dimos con los pajélidos, que en verano vienen a menos de cien pies y también entramos algunos calamarcitos y unas sepitas que nos cenamos asados. Dormimos al raso junto al fuego y entrando el alba, tito, con infinita amabilidad, puso las sombrillas para evitarnos los primeros rayos...

¡ Que disfruteís !

#2

Telebankeyahmagaledropolo no solo engañar torticeramente

Tambien acabar con las especes protegidas por puro capricho. los prepotentes y tramposos sois asi. matar por matar.

#3

Ay, hijito, que no, los asamos para comérnoslos.

Pero mira que eres tonto, inocentín.

#4

El chatín sigue sin enterarse

De tontos y mamporreros tu eres el campeon por ello te creias que ibas a engañar a todos y ahora a los de forum y afinsa pero como entonces te vas a quedar con tres pallmos de narices que por su longitud, claro, te sirve para seguir esquilmando los mares que es lo unico que esquilmas ya que de nuevo no consigues nada. donate a la ciencia igual tus desperdicios valen para algo.

#5

Asi lo entiendes dame pan y dime tonto Doña Teresa y practicas

Y por lo que se ve lo eres:

Bocanegra, Calaveca, Estulticia
hienas voraces,
cenagales verdugos, piara
de prostibularios maltratadores,
sin otra ley que la tortura y el acoso,
doctores con la toga sobre las fauces
y sobre el cuchillo
Pequeños buitres recibidos por los capones,
feroces transhumantes de internet
desangradores de toda dignidad

Defensores del pacto de los hurones
con los mayorales porcinos,
seguidores de canónigos entendidos en tinieblas,
entre miradas mugrientas y dientes morados
dijeron "Amén".

#6

Re: El Tigre y la Nieve

Amor, cuando yo pienso
en el mal que me das, terrible y fuerte,
voy corriendo a la muerte,
pensando así acabar mi mal inmenso;
mas en llegando al paso
que es puerto en este mar de mi tormento,
tanta alegria siento,
que la vida se esfuerza, y no le paso.
Así el vivir me mata,
que la muerte me torna a dar la vida.
¡Oh condición no oída
la que conmigo muerte y vida trata!
....................................
Aquí en el Cantabrico, si que se pesca, es mar bravio????Saludos desde Asturias

#7

Re: El Tigre y la Nieve

Que jodido tiene que ser la soledad, el fracaso y el rechazo... claro que el recurso de la imaginación es una de las salidas a estos abismos negros para algunos de los que caéis en ellos. Aunque hay más salidas bien es verdad que el onanismo mental siempre es mejor que el físico... aunque nosotros te agradeceríamos más bien el segundo.

En cualquier caso si sigues optando por el primero por aquí estaremos tus amigos de Eurobank, porque siempre te estaremos agradecidos por tu labor en Ausbanc en este caso, y así podrás tener una motivación para tú imaginación... aunque todos sabemos a que es debida.

La verdad es que es difícil comprenderte, debías estar más que escaldado, pero ahí sigues... profundo debe ser el pozo entonces.

Un abrazo cordial, incluso un beso.

#8

Re: El Tigre y la Nieve

Ya sabes, amigo Campoamor que eso depende del Beaufort, de cuánto y de dónde, de las corrientes y de la configuración de la costa. Pero si se desata, en todas partes hay que correrla y no capea ni dios.

Saludos desde Rankia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -