Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurogang y Euroband y CHPM... y el resto

2 respuestas
Eurogang y Euroband y CHPM... y el resto
Eurogang y Euroband y CHPM... y el resto
#1

Eurogang y Euroband y CHPM... y el resto

SUGERENCIAS DE SLOGANS para camisetas, gorras, pegatinas, paraguas, bufandas, pañuelos etc... (viene la lluvia y el fresquito):

EUROGANG

EUROBAND(a)

EUROBAND del mettitemano

CHPM

UNA IDEA BARATITA, (todos tenemos PC e impresora supongo...)

Cartelito de la talla adecuada, ya sabes en Power Point p.e.
Una fundita transparente
Un imperdible

Y A PONERLO. YA TIENES TU PRENDA PERSONALIZADA

Idem para las pegatinas (en un A4 salen 12 grandecitas)

Y si queréis pensar en por qué digo que no me conformo con el FGDEB aparte los intereses y gastos ocasionados por el Eurobanquito es por esto:

Recibida la cartita del FG que dice que pagarán "enseguida" el dinero en c/c, los depósitos a vencimiento.

ES DECIR el FG abona hasta 20000 E, luego se pone como acreedor y cobra primero (un dinero que podría servir para pagar a los que pasan de dicha cantidad y, ESTO ES IMPORTANTE también para haber pagado a los que tenían vencimientos a 3 y 5 años) luego con ese dinero pagará a vencimiento hasta el tope.

Durante ese período hasta pueden haber cobrado los del vencimiento a largo alguna cantidad, ya que al existir suspensión y luego quiebra los depósitos van a considerarse como VENCIDOS y por tanto el acreedor los puede exigir, el proceso puede durar 2 años facilmente, pero en todo caso antes del vencimiento del contrato...

En claro:

El FG paga (pero poco, hasta el tope) Recupera a costa del resto de acreedores, todos nosotros, los de + de 20000 y los que tienen depósitos no vencidos. Vuelve a pagar hasta el tope en su dia si resta alguno y A VENCIMIENTO, siendo acreedor preferente nuevamente por esa cantidad por si algo pillare oencontrare de nuevo (siempre aparece algo entre las cenizas de una Sociedad en quiebra), esta es su teoría y al parecer su práctica.

Si vemos esto así, no parece que pierda mucho el FGD (y los bancos que están financiándole, mas bien pierde el ahorrador perjudicado)

De risa nuevamente... Y AUN SEGUIRAN DICIENDO EN LA PRENSA que los clientes de Euroband cobrarán del FGDEB...

A moverse...

#2

Re: Eurogang y Euroband y CHPM... y el resto

Estoy en tu misma situación y veo el problema exactamente como tú, al final con el dinero de los que "TENIAMOS" mas de 20.000 € pagaremos al Banco de España, al FG, Seguridad Social, etc, etc, etc. Que mal final veo a todo esto (Desde el principio).

#3

Re: Eurogang y Euroband y CHPM... y el resto

Gracias.

Pues fíjate que curioso

YO SOY DE LOS DE - de 20000Euros (bastante menos...)
Y un contratillo en CHPM

Pero como he dicho en otros mensajes en este foro

NO ME CALLO NI ME CONFORMO, quiero intereses, gastos, daños y perjuicios, reembolsos y lo que en derecho proceda...

Y SOBRE TODO quiero que la Euroband(a) de EUROGANG del METTITEMANO se pase un tiempecito entre rejas y con todo su capital embargado... ¿sueños? YA VEREMOS

Entretanto, a moverse y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -