Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta del F.G.D.

6 respuestas
Carta del F.G.D.
Carta del F.G.D.
#1

Carta del F.G.D.

Hola;
Hoy he recbido la carta del F.G.D. Me dicen que el pago del saldo por cuentas a la vista hasta el límite de la cantidad asegurada, será realizada de forma inmediata. El resto del importe que me pueda corresponder percibir por imposiciones a plazo, me será transmitido en la fecha de vencimiento , en mi caso, el 01/07/2005.
Dado que soy una de las de más de 20.000, me dice que si el saldo es superior al importe garantizado, continuaré siendo acreedor ante Eurobank.
A la vista de las informaciones, mañana intentaré por cuarta vez ir a la oficina de Rambla, para pedir el rescate, a ver si así consigo que paguen los 20.000 ahora y no al vencimiento.
Yo también me he asociado a Adicae y ya tiene en su poder toda la documentación. Allí me dijeron que esta semana tendrían una reunión con el F.D.G., para conseguir que paguen ahora y no al vencimiento como dice la carta.

#2

Re: Carta del F.G.D.

Una pregunta: dices que te has asociado a Adicae y tienen toda la documentación.¿Se supone que hacen un estudio individualizado de cada socio? ¿te pidieron ellos la documentación? Te lo pregunto porque yo me asocié y les he puesto al corriente de mi caso, pero no les he hecho llegar la documentación. Gracias por responder y un saludo

Por cierto, desde el FGD me han comentado que puedes solicitar a Eurobank, por burofax el adelanto del vencimiento del depósito.

#3

Re: Carta del F.G.D.

La semana pasada fuí a informarme a Adicae y llevaba toda la documentación correspondiente a mi caso fotocopiada. Dado que me ha parecido que son los que más se han movido hasta ahora, me asocié y estoy a la espera de ver algún resultado. Yo había leido anteriormente que se tenía que entregar documentación, pero ahora no recuerdo donde.
Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y es lógico que ellos tengan documentación para poder hacer grupos dependiendo de los casos, y defendernos así mejor.

#4

Re: Carta del F.G.D.

Es una pena que el foro esté completamente desmadrado.
Cada cual se monta su rollo. Noticias sobre el mismo tema aparecen en mil sitios distintos.
Sí, tienes que aportar fotocopia de tus contratos y últimos extractos.
Tienen que saber cual es la casuística, todos los contratos no son iguales.
Tienen que saber que reclamar y por quién.
Un saludo.

#5

Re: Carta del F.G.D.

Yo tenia un deposito que vencia en 2005 pero me lo pagan (los del FGD).

noentiendo...

#6

Re: Carta del F.G.D.

No entiendo eso de que cada cual monta su rollo. Aquí hay un rollo común, y hay veces que la información les llega a unos y no a otros. Es interesante que aunque ya se haya dicho, se pueda volver a preguntar,quizás porque no has podido leer todos y cada uno de los mensajes. Un saludo

#7

Re: Carta del F.G.D.

Hoy mi mujer y yo, por separado, hemos recibido la carta del fgd y es conforme en todo su contenido, me preocupaba el haber leido que se reservan derecho preferente de la deuda que supere a los 20.000 euros pero no es asi, son unos acreedores mas, ya que lo unico que hacen es subrogarse la deuda de lo que nos indemnizan con respecto a eurobank. mañana les enviaremos la respuesta y confio que en breve plazo tendremos una respuesta positiva, al menos de la cuenta a la vista. un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -