Acceder

Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

7 respuestas
Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank
Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank
#1

Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

Hola:

Según me informan en el FGD, se puede solicitar el anticipo del vencimiento de los depósitos de Eurobank, en el mismo banco; ateniéndose a la penalización que indique el contrato. Aconsejan solicitarlo por Burofax.

Esto es, mi depósito vence el año que viene, he recibido la carta del FGD, posibilidades:
- Dar el ok a los importes: Cobraré los 20.000 al vencimiento: año 2004
- Dar el ok a los importes y solicitar anticipo de vencimiento en Eurobank, aún soportando la penalización: y espero que me lo ingresen en breve.

Suerte

#2

Re: Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

No entiendo...

yo tenía un depósito a 25 meses que vencia en 2005 paro me lo pagará el FGD según el extracto que me envian...

???

#3

Re: Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

A mí esta mañana también me han dicho (desde el FGD) lo de solicitar el adelanto del vencimiento, pero no me han comentado nada de soportar penalización, entendí que te devuelven el 100% (si es menos de 20000 euros, claro). Un saludo

#4

Re: Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

La penalización tiene el límite de los intereses devengados, por lo que siempre recuperas el total del capital, pero renuncias a los rendimientos que ha generado el depósito hasta la fecha de la solicitud de cancelación anticipada.

#5

Re: Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

Solicité la cancelación de los depósitos por burofax, con certificación y acuse de recibo, el 14 de agosto.
Eurobank no se ha dado por enterado y por la carta que he recibido del FGD, éste tampoco.
¿Como se enterarán de las nuevos burofax que se envien?.

#6

Re: Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

Hola,
yo me he preguntado lo mismo y he remitido mi pregunta al FGD por e-mail.
De momento hoy no tengo respuesta, la última vez tardaron un día en verificar mis datos, y la consulta también era via email.

A ver si alguien sabe como se hace.
saludos.

#7

Re: Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

Lo que te dice el fgd de cancelar el depósito ¿te lo dice por escrito? es que si vas al banco a cancelarlo igual te dicen que el BE no les deja, entre los tres (BE, FGD y Eurobank) no están liando

#8

Re: Solicitud anticipo vencimiento depósitos Eurobank

Yo estoy en la misma situación que tú, pero pesaba que el FGD iba a devolver el dinero hasta el tope de los 20000€. Sino para que están mandando cartas a todo el mundo.
Saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica