Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Démonos todos de baja de la OCU

5 respuestas
Démonos todos de baja de la OCU
Démonos todos de baja de la OCU
#1

Démonos todos de baja de la OCU

Propongo a todos las personas estafadas que nos demos de baja en la OCU y que le exijamos responsabilidades sobre toda esta estafa.

#2

Re: Démonos todos de baja de la OCU

Yo ya lo hice hace unos días. Envié varios mensajes de correo electrónico EXPONIÉNDOLE además los motivos de mi decisión. Después de años con ellos .......... parece que todo se acabó.....

#3

La OCU tiene defendera los intereses de susu socios

05.09.2003

La OCU tiene el firme propósito de defender los intereses de aquellos socios perjudicados por el cierre de la entidad.




--------------------------------------------------------------------------------

La OCU tiene el firme propósito de defender los intereses de aquellos socios perjudicados por el cierre de la entidad. Para ello, nuestro equipo jurídico ha estado analizando en las últimas semanas las posibles actuaciones a llevar a cabo en este caso. Sin duda, la existencia de diversas vías (civil, penal o administrativa) aconseja estudiar a fondo todas y cada una de ellas, por lo que aún no podemos precisar cuál o cuáles serán las opciones jurídicas más recomendables.

Una vez finalizado el informe jurídico, la OCU se pondrá nuevamente en contacto con sus socios para comunicarles las actuaciones que llevará a cabo, así como nuestras recomendaciones concretas en función de si las cantidades depositadas se encuentran o no garantizadas por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD). En este sentido la OCU recuerda que se ha puesto en contacto con esta Institución y con las autoridades de control catalanas para que aclaren toda una serie de aspectos relacionados con el reembolso de las cantidades invertidas.

Mientras tanto, recordamos a nuestros socios que conserven toda la documentación contractual así como las comunicaciones recibidas de Eurobank, de las Mutuas o de cualquier autoridad (Fondo de Garantía, Generalitat, etc.). Nuestros servicios jurídicos analizarán caso por caso para, en su momento, proceder de la forma más apropiada.

#4

Re: Démonos todos de baja de la OCU

La mejor forma es por teléfono, es inmediato tal y como explican aquí: http://bajade.es/OCU.html

#5

Re: Démonos todos de baja de la OCU

Ahora tambien se puede hacer por correo electronico, este es el que mande yo y ya estoy dado de baja:

En ..., a ... de ... de 2010

Socio: ...
Numero de Socio: ...
Direccion: ...

Muy Sres. míos:

Por la presente, pongo en su conocimiento de no renovar la suscripción que tengo con ustedes ( OCU ).
Me di de alta recibiendo por su parte el siguiente email:

---------------------------------------------------------
"
OCU
Más de 30 años defendiendo los derechos de los consumidores
Gracias

Estimado señor/Estimada señora:

Le confirmamos que su suscripción a las publicaciones de OCU Ediciones ha sido registrada. Pronto recibirá en su domicilio sus revistas, sus regalos y su tarjeta de socio. Le informamos de que el primer pago no tendrá lugar hasta después de haber finalizado el periodo de prueba y que, si no desea seguir suscrito, únicamente tiene que hacérnoslo saber 15 días antes de la fecha de vencimiento, y no nos deberá nada.

éste es el detalle de su pedido:

Producto: Compra Maestra + Dinero y Derechos

Periodo de prueba: 2 meses

Forma de pago: Domiciliación bancaria

Coste total: Ahora, por sólo 4,70 euros / mes (*)

(*) Gastos de expedición incluidos

En el caso de que no haya recibido sus revistas en los próximos 20 días, o si desea más información sobre su pedido, contacte con nuestro Departamento de Suscripciones llamando al 902 300 188 ó 913 009 154, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 o escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico [email protected].

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Francisco Tomé
Responsable de Suscripciones

OCU Ediciones, S.A.
Departamento de Suscripciones
C/ Albarracín n° 21 - 28037 Madrid
Tel. 902 300 188, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00
Fax. 913 009 002

* 2010 © OCU

"
---------------------------------------------------------

Estando aun en el periodo de prueba y NO habiendo recibido los regalos de bienvenida habiendo pasado mas de 1 mes, desde este momento y debido a su falta de profesionalidad no deseo seguir recibiendo la suscripcion.

Les ruego que me confirmen la tramitacion de mi petición.

Atentamente les saluda,

...

#6

Re: Démonos todos de baja de la OCU

Siempre me ha parecido raro, te envian una revista y te dan regalos si te afilias,ufff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -