¿De verdad sólo han devuelto el rescate a UNA persona del foro?
Si hay alguien más, que por favor, lo diga. Es extraño que sólo una persona haya tenido esta "suerte". De todas formas, te reitero la enhorabuena, Alice. Un saludo
Si hay alguien más, que por favor, lo diga. Es extraño que sólo una persona haya tenido esta "suerte". De todas formas, te reitero la enhorabuena, Alice. Un saludo
La persona que ha cobrado del foro, sólo ha entrado una vez para decir que había cobrado, y de las 140 que menciona, ni idea.
Hola. Soy cristóbal.
Yo también tengo una INVERSION CRECIENTE, a través de NORTON LIFE, MPS, y a pesar de haber solicitado el rescate los día 31 de julio, 01, 05, 08, 11, 17 y 18 de agosto, presentando escritos en persona y mediante burofases, hasta la fecha nada de nada.
Tampoco me han respondido desde el banco de España, escritos de los día 05 y 11 de agosto.
Ni la Generalitat de Catalunya a pesar de haber presentado 3 escritos en los que les informo de la no atención de mi solicitud de rescate por parte de Norton Life, y sin contar los enviados al Sr. Ruben manso, cuando era Vicepresidente del Banco.
Además a mi aún no me han ingresado, ni siquiera los intereses del mes de Agosto.
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO, ENTRE UNOS Y OTROS.
Yo me pregunto porque no se decreta la prisión provisional y el embargo preventivo de todo el Patrimonio de los presuntos culpables. Cuando lo hagan no quedará ni un euro al que agarrarse.
No me lo creo. Ha pasado ya un dia y nadie aún ha dicho nada. Ni Alice Mestres se ha vuelto a pronunciar. Creo que esto es un bluff, algún infiltrado o una equivocación de la propia mutua como máximo. Yo no me lo creo.Como sabe que se lo han devuelto a 140 personas?
Hola:
Lo que dice ( Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro! Alice Mestres (06/09/2003 18:12:58) Alice
es mas bien, que le han retrocedido? un traspaso realizado el dia 23 y hay otros casos de traspasos
en esas fechas y posterirores de eb a las mutuas y creo que son estos casos los que lestan
reintegrando, ver mensajes en este mismo foro.....
No hay que reclamar 20 veces la misma cosa.
El que haya solicitado en tiempo y forma su rescate y no haya cobrado, que pase a la acción.
preguntad a un abogado, o a esas asociaciones que dicen defendernos lo siguiente.
¿Puede un acreedor solicitar la quiebra?.
Si la respuesta es SI. A solicitar la quiebra y repartir lo que haya, antes de que haya menos.
Sino lo que ocurre es que estan ganando tiempo, eso creo, ya lo hicieron con Eurobank.
Así que acción. La quiebra si es posible, y creo que lo es.
Nos están tomando el pelo, señores/as. Además de robarnos, se están riendo de nosotros.
Envíale un mensaje personal a Alice pidiéndole que se explique un poco mejor para evitar nuevos malostendidos en el foro.