Acceder

Caso Eurobank y caso Mutuas

4 respuestas
Caso Eurobank y caso Mutuas
Caso Eurobank y caso Mutuas
#1

Caso Eurobank y caso Mutuas

En mi modesta opinión:
Caso Eurobank, hay que esperar el auto del Juez, después es cuando se puede actuar. Parece ser que hay activos, ya veremos, pero esta en situación de suspensión de pagos, y hay que esperar al auto judicial.
CASO MUTUAS: Es diferente, están en situación legal de total operatividad, solamente intervenidas, sin embargo no pagan los rescates solicitados en tiempo y forma. ¿Ante estos impagos se puede solicitar la quiebra?, quizás sea lo mejor antes de que ellos soliciten la suspensión e pagos.
¿Como debería un acreedor de mutuas solicitar quiebra por no haber cobrado?.
Ruego contestación concreta de algún experto.

#2

Re: Caso Eurobank y caso Mutuas

Yo (no soy especilista) opino:

Con las mutuas estan sguiendo los mismos pasos que con el banco, intervencion para dar tranquilidad
y que la gente se confie como paso con el banco y dar largas (que se sepa aun no han devuelto un duro a los que lo solicitaron) y despues saldran con la suspension y llave al canto.

lo que deberias hacer es acudir a las oficinas y esigir tu dinero segun las clususulas, como seguro que te dan largas llamar a la policia para que levante acta de su negativa a darte el dinero y despues al juzgado denuncia por apropiacion.
Esto es lo yo haria segun el banco de españa cuando se produjo la intervenccion del banco pero
como vivo lejos.... me confie.... ahora me lamento no acudir con los geos.

#3

Re: Caso Eurobank y caso Mutuas

Que es eso de como acreedor de una muta pedir la quiebra. porque una quiebra sera mas benficiosa para los afectados?
es bueno para qualquier producto de las mutuas?

#4

Re: Caso Eurobank y caso Mutuas

La quiebra creo que la puede pedir cualquier acreedor que no cobre.
Ellos no están pagando a los que lo han solicitado.
La quiebra creo es lo que no quiere la Generalitat. Pues que espabile y lo arregle ya.
Sería más beneficiosa para los enganchados y el escándalo aún mayor.
A grandes males grandes remedios.
Que os parece.

#5

Re: Caso Eurobank y caso Mutuas

Si es una forma de que cobremos nuestro dinero, pues nada, sin piedad y a por ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -