Respuestas a más de 300 e-mails enviados
Ante una exposición de motivos interminables en cuanto a la situación que nos ocupa, esto es lo que recibo. Ni un solo email de acuse de recibo de un representante político de todos los diputados contactados. Gracias.
1. BANCO DE ESPAÑA
Estimada señora:
Se acusa recibo de la comunicación que en relación con la entidad Eurobank del Mediterráneo, S.A. ha dirigido al Banco de España y le informamos que si desea hacer una consulta telefónica sobre este asunto puede dirigirse al número 91 338 50 00.
Atentamente
Departamento de Comunicación
Banco de España
2. MINISTERIO DE HACIENDA
En contestaci=F3n a su escrito he de indicarle que este Ministerio =
lamenta profundamente la situaci=F3n creada en Eurobank del Mediterraneo =
y solamente puede comunicarle que debe Vd. dirigirse directamente a los =
Organismos competentes, el Banco de Espa=F1a www.bde.es, c/ Alcal=E1, 50 =
- 28014 Madrid y el Fondo de Garant=EDa de Dep=F3sitos en =
Establecimientos Bancarios.
Atentamente,=20
El Servicio de Informaci=F3n Administrativa del Ministerio de Hacienda=20
3.DEFENSOR DEL PUEBLO
En contestación a su correo electrónico cúmpleme comunicarle que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:
Toda queja se presentará firmada por el interesado, con indicación de su nombre, apellidos y domicilio completo, en escrito razonado, en papel común y en el plazo máximo de un año, contado a partir del momento en que tuviera conocimiento de los hechos objeto de la misma.
Debo también informarle que la Junta de Coordinación y Régimen Interior ha adoptado el acuerdo de que las quejas pueden presentarse a través del correo electrónico, pero la información que se le remita referente a su tramitación debe ajustarse a lo dispuesto en la ley orgánica antes citada, razón por la cual resulta imprescindible que complete todos los datos que se exigen en la misma.
Un atento saludo,
Asesor de Régimen Interior y Registro del Defensor del Pueblo
4. THE ECONOMIST
Thank you for your e-mail, which will be passed on to the appropriate person
The Editor's office
5. INTERNATIONAL HERALD TRIBUNE
Thank you for your letter to the International Herald Tribune. Because =
of
the volume of letters received, we regret that we are not able to resp=
ond
to all submissions, other than by this automated reply.
Letters should be brief and are subject to editing. Letters must includ=
e
the writer's full address and daytime and evening phone numbers (not fo=
r
publication).
Letters that do not refer to recent articles printed in the Internation=
al
Herald Tribune are rarely considered for publication. To speed the
selection process, the subject field of your message should contain the=
date and headline of the article your letter addresses.
Letters must be sent in the body of your message, as we do not open
attachments. Please refrain from sending multiple copies of your messag=
e.
We will not consider mass e-mails or letters sent to multiple addresses=
.
Sincerely,
International Herald Tribune