Acceder

Prestamo Eurobank

3 respuestas
Prestamo Eurobank
Prestamo Eurobank
#1

Prestamo Eurobank

Hola a todos!!
A ver si alguien me puede echar una mano con mis dudas.
Unos dias antes de que saliera a la luz toda la movida de eurobank me concedieron ellos un prestamo, el cual esta avalado con una inversion creciente que tengo en C.H.C.M.
Tambien tengo en Eurobank un deposito 25 y uno Premium ambos a plazo fijo los cuales superan el importe de 20.000 del F.D.G.
Sabe alguien cual es la mejor manera para cancelar el prestamo, ya que en el caso de suspension de pagos saldre perdiendo dinero y encima debiendo un prestamo.

Muchas gracias.

#2

Re: Prestamo Eurobank

Pues lo del préstamo, seguro. Porque ese será uno de los créditos de su cartera que piensan vender. Y el que compre querrá cobrar. (Espero que el juez controle la venta de esa cartera).

Y en lo demás, estarás junto a nosotros.

Ánimo. Hemos de conseguir recuperarlo todo.

#3

Re: Prestamo Eurobank

Yo enviaria un escrito ante el Banco de españa y el Propio Eurobankmierda, compensando la deuda. Te aseguro que yo lo descontaria de lo que me deben. Intenta informarte a ver si existe la compensacion de deuda y formalizalo, antes de que vendan la cartera. Envia escritos a todos los implicados de tu intencion y llevalo a cabo. Vamos estaria cojonudo que encima de puta, apaleada....

#4

Re: Prestamo Eurobank

Para que se produzca la compensación deben de ser los mismos intervinientes con lo que en el caso de las mutuas no es posible compensar por cuanto el préstamo es con eurobank.

La cesión de un préstamo a una tercera entidad no impediria oponer la compensación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -