Acceder

Mutuas - Eurobank

10 respuestas
Mutuas - Eurobank
Mutuas - Eurobank
Página
1 / 2
#1

Mutuas - Eurobank

No sé si será el recurso del pataleo, pero sugiero y, creo no ser la única persona que ha pensado en ello, NO VOTAR A NINGUN PARTIDO, ni nacional ni catalán, hasta que se resuelva el tema del timo de la estampita y para ello tendrían que involucrarse. Somo mucho miles de votos que no tendrán. ¡Que este país se vaya a la .... de una vez! ¡Qué vergüenza!

#2

Re: Mutuas - Eurobank (acción política)

Está muy bien lo de no votar a nadie, pero creo que no es efectiva de cara "al exterior". Sigo pensando que la opción mas "llamativa" en éste sentido sería inscribir un partido o asociación que pudiera concurrir a las próximas elecciones autonómicas. Eso si puede inquietar.

Un saludo.

#3

Re: Mutuas - Eurobank (acción política)

Hola, soy nueva aunque llevo algun tiempo siguiendo vuestros comentarios. Como todos vosotros mi madre tiene un extra depósito a tres meses por un importe de 50000 euros. El FGD solo le cubre 20000. Estoy de acuerdo con que una buena medida política sería concurrir a elecciones con un partido o asociación a la que votariamos todos los afectados (más familiares). Creo que puede ser una buena medida de presión de cara a las autonómicas y a las generales. Estaré al tanto por si prospera la idea.

#4

Re: Mutuas - Eurobank (acción política)

Para Piñares.

Puede ser, pero creo que no seríamos suficientes, a menos que se involucren simpatizantes con esta vergüenza y escándalo nacional. No entiendo mucho de formación de partidos políticos. ¿Alguien sabe que hay qué hacer?
Saludos.

#5

Re: Mutuas - Eurobank (acción política)

Claro que me apunto al partido. Total mi voto nunca sirve para nada....

A ver si prospera la idea, aunque quizás seamos pocos...

#6

Re: Mutuas - Eurobank (acción política)

Yo me apunto, y captare votos

#7

Re: Mutuas - Eurobank

Pues a formar un partido, pero que se haga algo de una vez, que no veo mas que propuesta y nada de hechos.
Un saludo.

#8

Re: Mutuas - Eurobank (acción política)

Estoy contigo Piñeres.

Cuenta conmigo y toda mi familia.

Propuesta de no votar: Totalmente denegada, disculpa pero la encuentro pasiva.

Ellos no me dicen nada, yo no les digo nada.

MEJOR PROPUESTA. Hasta ahora no he tenido gtan interés en la política, pero com esto tiene pinta de durar y largo:
PRESENTARSE EN TODOS LO MEETINGS POLÍTICOS, (a los que solo van los seguidores de cada formación política y 4 despistados) Y EN MEDIO DE SU PROGRAMA ELECTORAL CORTARLES Y PREGUNTAR SOBRE NUESTRA SITUACIÓN.

QUIEN TENGA INFORMACIÓN DE CONVOCATORIAS DE MEETINGS QUE LAS FACILITE, YO PIENSO IR CON MIS PREGUNTAS-MISIL PREPARADAS.

SUERTE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -