Acceder

Hay que denunciar a los asesores financieros

4 respuestas
Hay que denunciar a los asesores financieros
Hay que denunciar a los asesores financieros
#1

Hay que denunciar a los asesores financieros

Por encubridores, grabad estos nombres de todos los asesores, para que no vuelvan a trabajar en una entidad bancaria estafando a los ciudadanos.

Yo en mi denuncia, voy a denunciar a mi asesor Juan Antonio Arroyo Gonzalez, por complice y encubridor.

#2

Re: Hay que denunciar a los asesores financieros

Mi asesora es Consuelo Sepulveda, me llamo el viernes 25 de julio para proponerme que cancelara mi i.p.f a tres meses parameterlo en un negocio creciente o no se que otro producto, (porqué lo hizo?, sabia algo?) el siguente dia hábil, el lunes 28 al enterarme del follon estaba ilocalizada, como hasta ahora. A quien obedecian los asesores? a Pascual?, esque no son personas como nosotros? por qué nos engañaron?.
meti mi dinero en el producto menos arriegado de un banco, en una Imposicion a plazo fijo.
ahora no se donde esta.
En luxemburgo, en los sotanos de las mil maniones que tendrá Pascual, en una mutua o quiza en un sobre sintimbrar enel bolsillo de algun currito listo del baco de España.
Caruana pon orden, sacude la alfombra, !habla!.
el dinero es fruto de mi trabajo de 8 a15 horas, trabajo en un centro de salud y no me puedo ausentar pasra personarmen en una entidad bancaria, por eso trabajo con la banca telefonica, por eso y porque la OCU me aconsejo que lo metiera alli y ademas ese producto a tres meses.
odio la bolsa, odio el juego.
porque nos habeis robado? quiza 90.000 euros los ganeis en cualquier pelotazo, en cualquier llamadita desde no se cual despacho.
los perjudicados somos gente de a pie, el pecado fue querer un 1% mas que lo que tedaban en ING, tacharnos de avariciosos por querer tener a final de mes 100 euros mas.
Dios que alguien salga en nuestra defensa. votamos, nos manifestamos, nos solidarizamos con ideas con buenas causas, no somos broker somos gente normal. no apostamos con riesgo, el unico riesgo que creria que existia era "otras torres gemelas" una ecatombe mundial y ha sido un canalla de nombre PASCUAL (pero esta claro que ha mantequeado mucho y a mucha gente) gracias

#3

Re: Hay que denunciar a los asesores financieros

Siento mucho todo esto, amigo, de verdad. Tranquilizate. Vamos a intentar por todos los medios que esto llegue donde haga falta. NO NOS PUEDEN CALLAR A 70000 PERSONAS. Espero que todos sigamos apoyando esta lucha, también los de menos de 20000 euros. Para que no vuelva a pasar. Debemos de unirnos todos. LOS MEDIOS DE COMUNICACION. Las elecciones están encima. Esto va a suponer un escandalo con letras mayusculas en el campo financiero español. Que sepan en todo el mundo la ECONOMIA DE PANDERETA ESPAÑOLA.

Yo no soy la misma, mi familia tampoco. ¿Quién nos paga esta angustia y depresión y nuestra familia hundida? EL C........ DE PASCUAL Y SU MAFIA AÑADIDA CON LA CONNIVENCIA Y PASOTISMO DE LOS ORGANISMOS. QUE NO APAREZCA POR ESPAÑA.

#4

Re: Hay que denunciar a los asesores financieros

Yo de ti denunciaria a tu asesora porque se sabe que los asesores 3 días antes sacaron sus depositos y los de sus familiares de la entidad, lo sabía perfectamente, pero antes asesorate de denunciar intenta asesorarte en el foro hay algunas recomendaciones útiles. Sino tu crees q firmarias la paz social y te quedarías callado si tu empresa suspende pagos, se queda los ahorros de tu vida y te echará a la calle al cabo de pocos meses dejandote sin futuro y sin ahorros. Yo creo q no los asesores son tan culpables como Pascual pq sin ellos n estariamos aqui y aparte q gracias a gente como esta q n sacan tanta tajada (sólo ganan un salario más o menos nornal) y n tienen ninguna ética ni sentido de la verdad, empresas como las q monta Pascual pueden funcionar. Aparte, hay algún asesor q haya dado información a algún medio de comunicación o se haya solidarizado con nosotros? siguen diciendo mentidas ahora trabajando en las mutuas.

#5

Re: Hay que denunciar a los asesores financieros

Te sugiero que presentes una demanda.Luego te puedes nuclear con otros que esten en tu misma
condicion y no esperes que nadie de esta gentuza salga en tu defensa.Esto es cuestion de letrados,
aunque tengas gastos, que los vas a tener. Te sugiero que en tu pueblo os moviliceis y que llameis
a los medios de comunicacion para sensibilizar a la gente y para que los de arriba no se queden
como siempre libres de culpa y cargo. Se reparten el botin unos pocos, los demas quedan pringados
enmierdados pero poco sacan de la tajada. Si viste la pelicula el padrino ya te daras cuenta como
funciona esto. Lucha y no te deprimas. dales caña, caña y caña, que son ratas amigas de lo ajeno,
buitres, sin sentimientos de culpa ninguna, porque son psicopatas. De manera que tus quejas y las
de los otros no les llegan al corazon. Nada de quejas, a machacarlos legalmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -