Acceder

Eurobank.Madridpress.com El vigia. Seguimos apareciendo

5 respuestas
Eurobank.Madridpress.com El vigia. Seguimos apareciendo
Eurobank.Madridpress.com El vigia. Seguimos apareciendo
#1

Eurobank.Madridpress.com El vigia. Seguimos apareciendo

Excelente artículo de opinión que recoge nuestro calvario.
Voy a escribirle para contestarle a su pregunta....de como llegó a tener 70.000 clientes.....
Se os OCUrre alguna respuesta?
:-)

BELVEDERE
Concurso de incompetentes en Eurobank
ALFONSO PAJUELO

Siempre que pasa igual sucede lo mismo. No sé si la frase es una ironía de Toni Leblanc o pertenece a ese señor que se viste de luces (nunca un añadido llenó un hueco tan grande) y se juega la vida besándole los cuernos a un toro en ratos sueltos mientras no para de producir material humano para consumo de los programas de higadillos que sostienen la audiencia de varias televisiones.

El caso es que la frase trasciende su sentido inicial y entra a formar parte del acervo político. De ahí pasa a la economía y llegamos al ya escándalo Eurobank. Entre unos y otros, la casa sin barrer. La basura por los suelos y resulta que nadie se había fijado.

Otra vez, varios miles de pequeños ahoradores burlados por el listillo de turno que ha sabido aprovechar el abobamiento del Banco de España en los últimos siete años, la incapacidad inspectora de la Generalitat, la competencia entre ambos.

Por si la situación no fuera suficientemente grave, que lo es y lo será aun más, ambos supervisores lanzaron mensajes para equivocar a los afectados en un ejercicio de irresponsabilidad que ahora se pretende disfrazar de prudencia para eludir responsabilidades. Tanto el Banco de España como la Generalitat han fracasado en sus funciones de forma estrepitosa. Peor aun ha sido hacer perder el tiempo a los ahorradores que confiaron su dinero e una entidad que ahora resulta que estaban vigilando desde hace tiempo.

¿Qué carajo vigilaban si se las han colado todas? Parece, dicen, que los inspectores encargados fueron reclutados en una óptica dirigida por un tartamudo. Entre la incompetencia de unos y otros, varios miles de pequeños ahorradores han sido victimas de un entramado banca-seguros digno de Ruiz Mateos en sus mejores momentos.

Por cierto ¿cómo es posible que una banqueta como Eurobank consiguiera reunir a 70.000 clientes? ¿Quién y por qué les ayudó en el pastoreo? El Banco de España también está obligado a aclarar este extremo porque es una información importante para todos los ahorradores. Es necesaario empezar a ponerle autor a las recomendaciones

#2

Re: Eurobank.Madridpress.com El vigia. Seguimos apareciendo

He entrado en Madridpress.com y veo que han descolgado el artículo.
¿Censura?

#4

Re: Eurobank.Madridpress.com El vigia. Sigue apareciendo

También yo le he escrito agradeciéndole el artículo, animándole a seguir y diciéndole quién ha sido mi pastor y el de mi esposa y el de mi hermana.

#5

Re: Eurobank.Madridpress.com El vigia. Sigue apareciendo

No encuentro su dirección de correo. Me gustaría mandarles uno para agradecerles que publiquen información de nuestro caso.

#6

Re: Eurobank.Madridpress.com El vigia. Sigue apareciendo

Estas son las direcciones

[email protected]
[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -