Acceder

Noticia de Eurobank en el confidencial

11 respuestas
Noticia de Eurobank en el confidencial
Noticia de Eurobank en el confidencial
Página
1 / 2
#2

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

Es indudable que el Sr Ferrán Fernández Millán, mano derecha de D. Pascualone, fue el instigador de la trama y el que dirigía a los comerciales, además de utilizar la información privilegiada para retirar sus dineros, al igual que su novia Mónica Fraile. Este Sr sigue junto a Pascualone en CHCM, seguramente tramando algo no muy bueno.
Algunos asesores de su Eurobanda los traspasó a CHCM, por lo que hay que retirar los depósitos inmediatamente y sin dilación, dado que esa gente no merecen seguir en el mercado.
Esperemos que además intervenga la Inspección de Trabajo para ver como se hizo el traspaso de los "asesores" de la Eurobanda a CHCM (se rumorean irregularidades) así como la Fiscalía del Estado para meter presos a D. Pascualone, a Ferrán Fernández Millán, Ramón Camps, consejeros delegado y administradores del grupo de empresas vinculadas a Eurobanda.

#3

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

Supongo que todas estas actividades darán paso a las correspondientes demandas y actuaciones contra el patrimonio de las personas vinculadas profesionalmente a Eurobank (tuvieran el cargo que tuvieran) para resarcir a lo pobres pringaos que hemos tenido que ver día tras día como las colas iban agotando el grifo de las pelas.

Todos esos son unos chorizos y deben dar con sus huesos en la cárcel y perder hasta la camisa.

#4

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

La mismísima Mónica Fraile me llamó el 23/07/03 para que firmara la renovación de un contrato financiero atípico, cosa que hice el 25/07, cuando ella y sus allegados ya habían sacado toda la pasta... ¡vaya morro!

#5

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

Se puede presentar como estafa y/o apropiación indebida, tanto tú como la gente a la que le haya pasado lo mismo, dado que mientras ella y sus secuaces sacaban la pasta incitaban a los demás a ponerla, sabiendo que el Banco sería intervenido.
No dudéis y presentar denuncias no solo contra Eurobank sino contra esta gente (Mónica Fraile, Ferrán Fernández Millán y Cía)

#6

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

Era cliente de Eurobank,actualmente de la chmc solicite rescate del seguro de Excell Life la primera semana de agosto y todavia no he recibido ni el dinero ni respuesta ni na de na.
Alguien se encuentra en situacion semejante?
Alguien sabe que se puede hacer para que lo devuelvan

#7

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

A mi "el personaje" de Mónica Fraile, me dijo el día 30 de Julio que no se podían cancelar los depósitos de forma anticipada, mientras que ella lo hacía. Además después de esto, tambien me confirmo el Banco de España que como medida cautelar los depósitos tendrían que ir hasta el vencimiento ("buena información"). Pero para tranquilizarme la subsodicha Mónica, me dijo que estuviese tranquila que ella confiaba en su Presidente. "No me extraña". Evidentemente es una estafadora.

#8

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

Ramón,

Estoy en tu mismo caso. Ya he constestdo tu mensaje. Leelo en el foro.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -