Acceder

No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

6 respuestas
No esta ganada la guerra pero si varias batallas.
No esta ganada la guerra pero si varias batallas.
#1

No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Pocas veces se consigue, pero esta vez el equipo de Rankia/Emergia y los afectados liderados por Manechopolvo, Tafaopringao, Francotirador o Pillado, han conseguido alzar la voz y frenar (de momento) una estafa que la firmaría el propio DIONI.

Es de admirar el poder aglutinador y el consenso conseguido por este foro. Visto lo visto mi recomendación para el Pascualito es que empiece a ahorrar para pagarse el tabaco, que en la Modelo no venden.

Saludos y felicitaciones a todos.

No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Para que tengais mas referencias de lo que estoy hablando, daos un momento de relajo y disfrutad en este link de "El Periódico de Catalunya": http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=66463&idseccio_PK=9&h=030902

#2

Re: No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Tienes razón, la cosa empieza a coger fuerza de nuevo, y puede q acaben pillando Pascualito de una vez por todas, pero... A mí que más me da q le metan en la cárcel si no me devuelven mi dinero???? Quiero decir... vale sí, que le caiga un rayo y miles de cosas más, a él y a todos los de su tribu, pero ante todo, lo q yo kiero no es joderles por joder, kiero q nos devuelvan lo q nos han robado!!!! Si es q ya lo dice la palabra: euROBANk... De todas formas, este artículo de El Periodico está de puta madre, y nos beneficia mucho pq seguro q hay bastantes afectados que nisikiera sabían de la existencia de este foro, y ahora se podrán unir a nosotros para seguir juntando fuerzas, que a algunos se nos van de vez en cuando...

#3

Re: No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Hola Putoeurobank!

Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es recuperar la pasta. Pero no interpretes el hecho de que alguien pueda ir a la cárcel como un simple "joder por joder". Creo que es lo que hay que hacer independientemente del hecho de recuperar ono la pasta.
Meter a Pascual y a sus secuaces en chirona, no es "joder por joder" es, entre otras cosas, intentar evitar que echos como este vuelvan a repetirse (difícil, pero de ilusión tambien se vive) o, almenos, que los vuelvan a repetir los mismos individuos.

Hace unos días un participante en el foro opinaba que Pascualito se lo iba a montarbien para que no lo atraparan y que seguiría jodiendo a la gente en el futuro. Eso es lo que hay que evitar. NO VAYAMOS AHORA CON PAÑOS CALIENTES.

#4

Re: No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Tienes razón, no quería decir que meter en la cárcel a ese tipejo sea joder por joder, lo que pasa es que a mí eso NO ME CONSUELA. ¿Te vas a sentir satisfecho si le enchironan pero tú no ves un duro de tu dinero?? Por supuesto que me guastaría que pasase el resto de sus días allí, y otras cosas que se me ocurren... Pero pienso que nuestro principal objetivo debe ir encaminado hacia recuperar NUESTRO DINERO en primer lugar, a la vez que encargarnos de que Pascual y sus colegas paguen por lo que están haciendo. Lo primero es lo primero: QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN ROBADO!!!!!!!!!!!

#5

Re: No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Tened claro que éste personaje NO TIENE NADA A SU NOMBRE, ésto ya se ha investigado, por lo que si el banco está tieso, él lo está más. A mi personalmente, lo que me importa es recuperar mi dinero y por mí como si lo disecan.

#6

Re: No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Pero se le podra colgar por los huevos al igual que una lámpara, o no.

#7

Re: No esta ganada la guerra pero si varias batallas.

Hola Jesús!

Es posible que no tenga nada a su nombre, pero que seguro que hay otros implicados, también responsables y denunciables, que SÍ tienen bienes a su nombre. No hay que dejar perder ninguna oportunidad o luego nos tiraremos de los pelos (aún más)....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -