Acceder

Si las cifras fueran ciertas..................

13 respuestas
Si las cifras fueran ciertas..................
Si las cifras fueran ciertas..................
Página
2 / 2
#9

Re: Si las cifras fueran ciertas..................

Lo de dos años y medio? es lo ultimo que tenemos que pensar y que no nos quede mas narices,,
antes habra que recurrir a lo que sea,via judicial,,con todo el interes de las asociaciones y de quien fuera necesario,,,a mi me cogio una suspension de pagos,,en el 94,era una fabrica que luego salio con otro nombre y san se acabo, de 1.millon 500.pts,solo vi 500.000.pts,,,y ya el señór fallecio,y yo perdi un millon de pesetas,,,esto como se ha tomado sera igual,,,aunque no debe ser,,en un negocio se puede contar con impagados,,,de hecho se cuenta,,,PERO PONER TUR AHORROS EN UN BANCO LEGAL,Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA DESAPARECAN,,NO TIENE NOMBRE,AIGO TENEMOS QUE HACER LO QUE SEA CON TODOS NUESTROS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE,
CREER LO QUE NOS DICEN? SI IGUAL QUE LA ALTA LIQUIDEZ ,Y CONFORMARNOS,NUNCA
A NO SER QUE NOS CONFORMEMOS CON 1/3 DE LO QUE NOS DEBEN
UN SALUDO Y ANO DESFALLECER

#10

Re: Si las cifras fueran ciertas..................

¿En donde has leido lo de los plazos y los pagos?, ¿nos lo puedes ampliar?
Creo que seria un buen acicate para mucha gente que se conforma con cobrar en tres años y se cree que verdaderamente lo va a cobrar

animo y a seguir luchando

Moncholi

#11

Re: Si las cifras fueran ciertas..................

Animo tios

El FDG tiene derecho a subrogarse en lugar de los acreedores. Es decir a darnos algo y luego cobrarlo por su cuenta.
Sin embargo, "tener derecho a" no significa necesariamente que se DEBA hacer. No se trata de un paso automático.

Lo que habría que hacer es presionar/negociar con el FDG para que no se subrogue en nuestro lugar.
De esa forma cobrariamos 20 000 del fondo y el resto del banco y al final si queda activo: que lo pida el FDG

Creo que se puede hacer ( salvo mejor derecho) en el convenio de acreedores donde todos los acreedores negocian entre si para ver como se reparten la carroña que el pascuale nos habrá dejado para entonces.

Consultadlo con vuestros abogados.

Animo y un saludo

#12

Re: Si las cifras fueran ciertas..................

Yo estoy en ello.
Pero esta sería una salida digna para para el FGD y el Banco de España. Y evidentemente el fondo se comportaría como eso, como un Fondo para atender a los afectados en estos casos, no para acuchillarlos por la espalda.
De todas formas, me quedé con la idea de tu reflexión de anticonstitucionalidad y estoy pendiente de tratarlo en cuanto pueda.

#13

Re: Si las cifras fueran ciertas..................

Si necesitas más argumentación para plantear el caso a abogados comentamelo por que es dudoso lo de la inconstitucionalidad. Yo creo que por algún lado se puede pillar. A ver que te dicen.

Animo

#14

Re: Si las cifras fueran ciertas..................

He estado penssando de donde saqué estos datos y estoy casi seguro que se lo oí a Adicae, es más dijeron también que casi siempre se acaba en quiebra. Son tantos datos ya los que ellos, pero me parece que fueron los de Adicae o Fondevila (abogado de los accionistas) que estadisticamente solo cumplen el convenio de suspensión de pagos en su totalidad 1 de cada mil empresas. No me canso de decirlo hay que luchar mucho para que nos den hasta nuestro último euro, en breve empezaremos con movilizaciones, se estan tramitando los permisos, espero que participeis todos, porque cuando pague el Fondo de Garantía nos vamos a quedar muy solos, pero no por eso nos vamos a quedar quietos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -