Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis Felicitaciones a ADAEM

4 respuestas
Mis Felicitaciones a ADAEM
Mis Felicitaciones a ADAEM
#1

Mis Felicitaciones a ADAEM

No tengo mas que expresar y felicitar a los dirigentes de ADAEM.-Pues siguen
en la defensa de los afectados y ahora muy en particular por el tema de las Mutuas y los intereses cobrados indebidamente,- muy cercana a la usura ya que las circunstancias fueron provocadas unica y exclusivamente por Eurobank por presentar la suspension de pagos.- por tanto no existia otra alternativa que no fuera el rescate de las polizas.- producido por el panico ocasionado por la propia suspension de pagos.-
Por tanto no es de justicia que los afectados tengan que soportar por la crisis del Banco,dichas penalizaciones.-
No soy afectado de las Mutuas,- he sido afectado por la crisis del banco
y mis problemas ya fueron resueltos.-
Pero no por eso dejo de reconocer y desear a los que en estos momentos siguen teniendo problemas para que se resuelvan satisfactoriamente y a la mayor brevedad posible.-
Gracias ADAEM por todo cuanto habeis hecho y seguis haciendo por los afectados
DE ESTA INCALIFICABLE ESTAFA.-

Cabreado

#2

Re: Mis Felicitaciones a ADAEM

Saludos Cabreado.
Me sumo a tus felicitaciones a ADAEM (el tiempo pone a cada cual en su sitio).

#3

Sin duda,ADAEM es una asociación de consumidores honesta ...

...Y constante. No en vano está formada SOLO POR Y PARA afectados por la crisis de Eurobank.

#4

Re: Sin duda,ADAEM es una asociación de consumidores honesta ...

En la memoria queda el trabajo de cada cual. En su día dijimos que el tiempo daría y quitaría razones.

Muchas experiencias. Algunos no nos olvidaremos ni de algunos nombres ni de algunas organizaciones. En esta última frase me refería a "malos" recuerdos.

Saludos,

#5

Re: Un soplo de aire limpio.

Eurobank destapó todas las bajezas de la sociedad en que vivimos y descubrió toda la porquería que se esconde en el Poder y en tantas y tantas instituciones y colectivos. Si no hubiese sido por el aire limpio de ADAEN todos los afectados habríamos dejado de creer alsolutamente en nadie.
Dentro de la fatalidad de caer en esta estafa tuvimos la inmensa fortuna de la formación de ADAEM. Su eficacia y su honradez son únicas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -