Acceder

Afectados por la OCU

15 respuestas
Afectados por la OCU
Afectados por la OCU
Página
1 / 2
#1

Afectados por la OCU

¿Queréis apuntaros todos los foreros que os sentís engañados o defraudados por la OCU?.

#2

Re: Afectados por la OCU

Yo.
412 euros en la Cuenta dos.
5.380 euros en Extra depósito a tres meses.
15.000 euros en Premiun a tres años (de mi hermana, para más INRI).
16.900 euros en Inversión creciente a tres años (bonos ABB International Finance).

#3

Re: Afectados por la OCU

Yo conocí toda esta parafernalia de Eurobank a través de la OCU. Relicé operaciones con ellos durante cerca de dos años y me fue muy bien. Pero ahora..... Además en su revista "Dinero 15" nº 217 de fecha 19-06-2001 al 02-07-2001, en su página 4 ya advertían sobre la obligación del Banco de España hacia la citada entidad a sanear sus cuentas. seguían diciendo que Eurobank había cerrado elejercicio 2000 con pérdidas de 212 millones de ptas. continuaban diciendo que el que una entidad perdiera dinero no "era preocupante" y que no tenían más elementos de juicio que les hiciese dudar de su solvencia. Seguían recordando los del Fondo de Garantía, lo de los 20.000 euros y terminaban aconsejando no tener en esta entidad más de ese dinero por depositante. Si alguien desea que le transcriba el artículo entero, lo haré.
No obstante creo que, al menos, han pecado de falta de información y diligencia, mucha diligencia.
Si en todas las revistas se añade una coletilla en su página de acciones, en las que se nos advierte que nada es seguro, ¿porque no nos advirtieron antes de que el dinero se estaba desviando hacia "INversiópn Creciente"? Así, yo no hubiera depositado mi dinero en la entidad fantasma Excell Life de Luxemburgo. Lo hicieron tarde y mal. Que ruede la bola. Ya tenéis a uno.....

#4

Re: Afectados por la OCU

Gracias, Nabeca por la dirección de dorreo electrónico. Voy a hacer lo mismo

#5

Re: Afectados por la OCU

No sé si engañado, pero sí decepcionado con la pasiva actitud que mantienen, habiendo sido el principal vehículo de captación de Eurobank. Un saludo

#6

Re: Afectados por la OCU

Soy otro mas de los afetados por seguir los consejos de la OCU.

Contacté con su asesoria juridica por primra vez el 4 de agosto para pedirles ayuda. Nada, solo palabras tranquilizadoras. Después he seguido llamandoles por telefono y les he enviado e-mail, nada, ni siquiera contestan.

Creo que deberimos exigirles todos nosotros su intervención en este escandalo. Ellos también son responsables.

Animo y saludos.

#7

Re: Afectados por la OCU

Yo también soy socio de la OCU desde hace más de 10 años y todavía sigo sin entender su postura pasada y presente en relación con EB.

Pagarán las consecuencias, seguro, al menos contarán con un socio menos.

#8

Re: Afectados por la OCU

Yo tambien soy uno de los engañados por la OCU. Creo que, sin la OCU, Eurobank no seria apenas conocido, y gracias a los depositantes que nos hemos dejado llevar por la OCU, Eurobank ha conseguido mucho dinero y se lo ha apropiado.
Hasta aqui, parece un error muy gordo de la OCU.
Luego si tenemos en cuenta, que ya una vez abierto el escandalo, conocidas las denuncias del B.E., conocidas las irregularidades del mafioso Pascualone, etc, y que aun asi, siga diciendo la OCU que "España va bien" y que aqui no pasa nada, pues es mas que sospechoso.

Pienso tambien que hay que tomar acciones contra la OCU y darles publicidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -