Acceder

PAGOS A PROVEEDORES DE SERVICIOS Eurobank

2 respuestas
PAGOS A PROVEEDORES DE SERVICIOS Eurobank
PAGOS A PROVEEDORES DE SERVICIOS Eurobank
#1

PAGOS A PROVEEDORES DE SERVICIOS Eurobank

A través de un amigo de Barcelona(proveedor de servicios a Eurobank en nombre de una empresa), me enteré de que el señor CARLOS RENEDO, directivo de Eurobank 93 601 81 00, estaba prometiendo pagos autorizados a proveedores del banco bajo la supervisión de los interventores de nuestro estimado "Banco de España", mi amigo llegó a ver el documento de autorización de pago pero no se lo dejaron llevar, de momento no ha cobrado, y ahora con la suspensión de pagos digo yo que tendrá que esperar como todos..

Esta noticia tiene un poco de miga, pues si una vez intervenido Eurobank por el banco de España se han estado pagando facturas por servicios de grandes empresas, autorizadas por los interventores del BDE, como por ejemplo El País, o las Páginas web donde se anunciaban como la OCU, me gustaría saber si una vez intervenido el banco se pusieron a pagar a los peces gordos para jodernos aún más a los clientes, me gustaría saber también si la falta de reflejos del mencionado diario pudiera tener que ver con "unas facturillas pendientes con el cliente", y finalmente me encantaría saber la actuación del nuestro estimado organo supremo supervisor el BdEspaña a todo ese repecto, desde luego que huele malamente.

#2

Re: PAGOS A PROVEEDORES DE SERVICIOS Eurobank

Buenas noches;

Deberias documentarte de forma certera antes de realizar cualquier tipo de comentarios sin más base que el que un amigo de amigo me cuenta amigablemente. No nos alarmes, no creo que haga falta.

#3

Re: PAGOS A PROVEEDORES DE SERVICIOS Eurobank

Haz lo posible para conseguir pruebas sobre ello y si las consigues ponte en contacto mediante @ conmigo. Sino consigues pruebas n servírá de nada la información que tienes, habla con tu amigo a ver si puede conseguir algo o esta dispuesto a afirmar lo que vio y escucho dando su nombre.Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -