Acceder

Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

12 respuestas
Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9
Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9
Página
1 / 2
#1

Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

En la noticia adjunta se dice que una asociación se va a dar de alta en la Generalitat para poder asistir a la Junta de Accionistas y que los minoritarios le van a pasar un paquete de 500 para que puedan asistir. ¿ Qué asociación es ?

¿ Como es posible, si la junta será en Madrid al tener Eurobank la sede social en esta ciudad ? ¿ qué tiene que ver la Generalitat con esto ?

Adjunto el link a la noticia

http://www.expansiondirecto.com/edicion/noticia/0,2458,385590,00.html

#2

Re: Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

Contestando a tus preguntas:
- la Generalitat en este caso tiene que ver porque, por lo quw se vislumbra de la noticia que has anexado, la asociación ha partido de Barna y el darla de alta y resgistrarla es una competencia de Generalitat .
- El que las junta se celebre en Madrid, el motivo fundamental que lo justifica es que Eurobank, desde hace un tiempo - no se exactamente cuándo, el año pasado o antes - trasladó su sede social a Madrid. Fue una estrategia de Pascual para que los pequeños accionistas tuvieran todavía m´s complicado el acudir a las Juntas
Saludos

#3

Re: Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

Por cierto, me parece una excelente noticia. Seguire muy de cerca los pasos de dicha asociacion.

#4

Re: Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

El hecho de que la sede se trasladara a Madrid, segun tengo entendido, es porque este señor ha tenido que irse de Barcelona ya que, allí no era muy bien visto. Por eso trasladó todo a Madrid, donde al parecer le acogieron con los brazos abiertos.

#5

Re: Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

Estuvimos el jueves en Adicae y le preguntamos por qué no entró en la primera junta, dió una serie de explicaciones, que si no había personal, ....En definitiva quen en esta del día 15 van a entrar.

#6

Re: Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

Yo he ido varias veces al piso de Adicae que tiene en Barcelona, haciendo reformas, y la verdad es que ninguna de las veces he salido muy convencida... Todavía no me he asociado pq no tengo muy claro si el papel que juega Adicae en todo esto es claro o no. Con esto quiero decir que no veo que hagan muchas acciones, no veo movimiento, y sí veo quejas por parte de algunos que se han asociado ya... Así que cuando leí esta noticia de la Asociación de Afectados en el Expansión me pareció una muy buena idea, pero no tengo tampoco mucha información al respecto. Alguien sabe algo más?? Dónde asociarse?? Horario de la manifestacion del dia 8 de septiembre en plaza Catalunya???

Qué os parece Adicae?? Os convence??

Gracias

#7

Re: Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

Hola
Por ahora sólo he oído en este foro lo de la manifestación en plaça Catalunya el día 8 sea como sea si se hace yo pienso ir. Estoy intentando reunir gente para hacer un grupo de afectados en Barcelona para movilizarnos y compartir información. Si te interesa escribeme al @.
Sobre Adicae conozco la gente de Barcelona, creo que están desbordados con el tema lo cúal es btante normal teniendo en cuenta todos los afectados que somos y que tienen personal de vacaciones, necesitan algo más de tiempo y confianza supongo. Yo me he hecho socia, son la única asociación que hace algo mínimamente por nosotros y aparte cuantos más socios tengan del tema Eurobank más presión y fuerza tendrán a la hora de defendernos. La cuota es infima y creo que vale la pena, pero esto es una decisión de cada uno.
Igualmente yo creo que los afectados de Cataluña nos hemos de organizar y trabajar para recuperar nuestro dinero y no esperar que Adicae nos lo solucione ya que esto lo solucionamos nosotros haciendo presión y dando a conocer el caso o lo tenemos muy crudo.
Salu2 y espero noticias tuyas

#8

Re: Asistencia de una asociación a la Junta de Accionistas 15/9

Nosotros en Madrid hemos creado una Comisión para organizar manifestaciones, conseguir 500.000 firmas, comunicados en prensa, contactar con la gente de Barcelona, etc. La semana que viene tenemos la primera reunión con Adicae,para concretar bastantes temas que hemos puesto encima de la mesa. La impresión que tenemos de Adicae es que estan desbordados y su personal está de vacaciones. Pienso que hasta ahora han estado recopilando datos para poner denuncias, querellas etc. y esto es normal, hay que darles tiempo y por otra parte son los únicos que estan ahí, nosotros nos hemos asociado a Adicae y a Ausbanc y de Ausbanc sólo sabemos que nos llamaron para pedirnos nuestra c/c.
Estas asociaciones las tenemos que utilizar para la parte jurídica...., pero a nosotros nos corresponde ayudarlas dandoles ideas de lo que queremos hacer, colaborando personalmente con ellas, pidiendo explicaciones de lo que estan haciendo, esto es un tema de grandes dimensiones y su personal tiene unas limitaciones, por lo tanto hay que ayudar en lo que cada una pueda porque nos jugamos mucho.

Agruparnos es la única solución, la unión hace la fuerza. Hay que darles un voto de confianza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -