Acceder

La Asociacion de los 200 preparadisimos abogados sigue aqui

3 respuestas
La Asociacion de los 200 preparadisimos abogados sigue aqui
La Asociacion de los 200 preparadisimos abogados sigue aqui
#1

La Asociacion de los 200 preparadisimos abogados sigue aqui

No se sabe el motivo, solo que ha cambiado de foro, se ve que las horas extras ya no daban para este, pero como es natural la Asociación de los 200 preparadisimos abogados, que no confiaba en alcanzar el total de la deuda más el 2,5% de intereses sigue aqui:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37218

De felicitar nada, puede que salga por ahí diciendo que su Asociación defendió a los afectados, jaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ha estado pensando todo el fin de semana por donde iba a salir ¿pedir disculpas? nooooooo, EL OJO QUE TODO LO VE sigue en la brecha, pues nada que siga en su tablón de anuncios, que lo mismo alli se leen ellos mismos.

Y a los 200 preparadisimos abogados, nada a seguir estudiando la compra del supermercado y esas cosillas, ya se sabe.

P.D. a LAS 21,47 me despido del foro.

Saludos a todos, menos a la Asociación de los 200 preparadísimos abogados, que sigan comprando en CARREFOUR o EL CORTE INGLES y mirando precios que para otra cosa como que no........

#2

Re: La Asociacion de los 200 preparadisimos abogados sigue aqui

Sigue en el otro foro haciéndose el listillo y preocupado por lo que puede pasar. Lo ha dicho muy claro Econommist, que la gente va a pasar de ellos. Yo desde luego a todo el que conozco y conozca le prevendré de estos carroñeros.
Como señala otro forero en el foro general: parece que las dudas están despejadas.

#3

AUSBANC no se ha de ir de rositas.

Hasta que no pida disculpas por todo lo mal que se ha comportado. Por mi parte, ésto no se queda por aquí.
¿Dónde anda?

#4

Re: AUSBANC no se ha de ir de rositas.

De jornadas de consumo 2005 esponsorizadas por el SANTANDER-CENTRAL-BANESTO y el BBVA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -