Acceder

Sres. de AUSBANC: empiecen a disculparse ante los consumidores.

10 respuestas
Sres. de AUSBANC: empiecen a disculparse ante los consumidores.
Sres. de AUSBANC: empiecen a disculparse ante los consumidores.
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Este es conocido y respaldado por sus abogados?

Está claro que la Asociación de 200 preparadisimos abogados perdió el rumbo en este tema hace tiempo y el motivo es obvio, los afectados crearon ADAEM (hasta hace pocos mensajes llamada PANTALLA DE EUROBANK) últimamente la PANTALLA según la Asociación de 200 preparadísimos abogados es el CONVENIO.
¿Y por qué perdió el rumbo? Socios y no me venga luego que no es por el interés te quiero andrés, socios = cuotas; y aqui se perdieron posibles ingresos porque no hubo socios, y ante eso el rebote, la mala educación, las lindezas, ahora digo ADAEM = PANTALLA; mañana digo CONVENIO = PANTALLA.

Y el lunes todo esto que digo lo interprepará como que soy primo de Pascual, etc..., ya se sabe su forma de actual, pero que lo tengo claro, no hubo socios, no hubo ingresos previstos, rebote del jefe y ya se sabe los subalternos, si wana, lo que usted diga wana.

Eso si ya se lo dije en otro mensaje, esperemos que la Asociación de 200 preparadísimos abogados, defensora de los usuarios, a partir de este tema, todo lo que concierne a los usuarios de cualquier tipo, mantenga linea abierta en foros libres, hasta las tantas de la mañana, asesorando, porque claro ya ha puesto el granito ahora hay que seguir, porque sino se podia preguntar cualquier afectado en otras causas ¿Por qué en EUROBANK si, en mi tema NO? asi que lo mismo tienen que ampliar la nómina o pagar más horas extras

#10

En su propio nombre.

Amigo Guallomi, este caso que comentas no es paradigmático del tema que estamos tratando en este hilo.

Observa como el Telebank SM ha logrado por una vez zafarse del estrecho y rígido control de los abogados de la asociación y dice “en mi propio nombre” con lo que se declara único responsable de lo que escribe.

En cuanto al sumsum, por sursum, es que le engaña el subconsciente. Ya sabes que “ego sum sum” -que desde luego no escribiría Cicerón- vendría a ser un macarrónico “yo soy soy” lo cual es muy similar a la frase con la que Yahvé contesta a Moisés, cuando en el monte Sinaí le pregunta quién es: “yo soy el que soy” y naturalmente el Telebank SM no va a ser menos: “ego sum sum”.

#11

Re: En su propio nombre.

¿O es una nueva provocación del egocéntrico personaje? El foro se ha calmado y busca tensarlo justo antes de que lleguen noticias de las subastas.
¿Qué significa SM?
¿Será esa firma, S(oy) M(agaledro) el punto de partida de un nuevo altercado con los afectados para solapar el efecto de la solución del caso Eurobank? La maniobra es tan torpe y tan de su estilo que podemos pensar que es así.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -