Acceder

ÁUSBANC no tiene experiencia en representación en susp. de pagos

10 respuestas
ÁUSBANC no tiene experiencia en representación en susp. de pagos
ÁUSBANC no tiene experiencia en representación en susp. de pagos
Página
2 / 2
#9

Re: Vds. tienen derecho a discrepar de nuestras posiciones.

Pues le voy a contestar con toda la educación posible y para cerrar esto:

Me parece que vds. debería haber estado CON LOS AFECTADOS pues para eso son consumidores.

Si no les parecia bien el convenio, haber dado soluciones claras y no solo palabras, haber propuesto otra cosa en el juzgado ¿cual? en resumen haber hecho algo más que hablar y querer se asocien

Mire, considerarse oposición de unos afectados es simplemente RIDICULO y no tiene sentido si dice ser una asociacion de proteccion y ayuda al consumidor.

Vds. tomaron segun he podido leer en los post anteriores una postura desde
siempre contraria a la asociación de afectados y tengo muy claro por qué, dado que les suponia perder no solo clientes sino tambien el control o el figurar como solucionantes de esta crisis.

Para mi entender y seguro que por lo que veo el de muchos esto es sencillamante así y es la razón de su forma de actuar.

También veo que sus mensajes han cambiado el tono y las maneras, quizá porque ya no los escribe la misma persona o porque quizá sus juristas les advirtieron de que estaban casi en el insulto con todos los adjetivos y nombres que han llegado a usar para los afectados que participaban como socios en Adaem

Desde luego una cosa puedo decirles veramente, sus post les han hecho una publicidad muy muy negativa. Otras asociaciones por lo menos no han hecho esto nadie veo comente su actuación ni no actuación.

En fin, es mi opinión y no creo les sirva de mucho, pero es algo que se ve en el aire cuando se habla de esto con los otros afectados.

Doy por terminado el tema, no más respuestas y más repuestas porque no llevan a ninguna parte ya.

Y espero se acabe pronto esto cuando se compren los bienes y paguen y cerrar para siempre este asunto.

Saludos

#10

Re: Vds. tienen derecho a discrepar de nuestras posiciones.

Esta moderado solo coyunturalmente, la semana que viene Ausbamc organiza unas Jornadas en distintas ciudades españolas y existe el temor de que si solivianta a los afectados, como en otras ocasiones, se provoquen tumultos a las puertas de los actos. Simplemente es cuestión de estrategia.
En cuanto a lo otro, tienes razón. Suponiendo que haya en plantilla una docena de abogados, el resto supongo que son administrativos sin formación jurídica y algunos con solo estudios primarios como deja de manifiesto la redacción de la mayoría de los textos colgados, le habrán dicho que afloje.

#11

¿Qué es lo que me parece tan extraño?

Que se gane usted el pan trabajando para Ausbanc.

¿Le gusta el pareado?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -