Acceder

Seguidores de Eurobank en el sector asegurador

38 respuestas
Seguidores de Eurobank en el sector asegurador
Seguidores de Eurobank en el sector asegurador
Página
5 / 5
#33

Re: Atila, pregúntales tú...

A ver si me entero yo...

Es que hay infiltrados entre la gente de la Asamblea de ADAEM?

Quienes? Que me lo digan YA!!!!
De otro modo y he visto leyendo poco a poco mensajes en este foro en archivo lo que hay son injurias y calumnias con publicidad según el Códice Penal español hacia afectados y su asociación.

Eso no es normal y es insoportable.

NADA POSITIVO y además esto...

Busquen otros temas que contratar y dejen tranquilos a los afectados por el banco que pronto recuperaran su dinero por suerte.

#34

Re: Atila, pregúntales tú...

No va ser por suerte, va a ser por el buen trabajo realizado por los afectados y por Adaem.

#35

Re: Atila, pregúntales tú...

Entre los que afortunadamente estoy

Pienso tu también ¿no?

#36

Re: Atila, pregúntales tú...

No tanto como tú, pero modestamente he hecho lo que he podido incluyendo tres viajes a Madrid y uno a Barcelona. Con esto probé el AVE y la verdad es que con él Sevilla ya no está tan lejos. Pero la verdad es que aquí no se ha movido nadie y hemos tenido y eso que teníamos una sucursal del banco y todo.

#37

Lo que es una pantalla es el Convenio de Acreedores.

El Convenio de Acreedores es la pantalla jurídica que andaban buscando los accionistas de Eurobank cuando presentaron la suspensión de pagos. Por eso a nosotros ese Convenio nos pareció siempre el problema mismo y no la solución como les pareció en Adaem, optando por sumarse con un voto favorable a dicha pantalla. A partir de ahí se puede empezar a opinar como se ha llegado a esta divergencia de opiniones: Vds. piensan que algo es la solución y nosotros pensamos que era el problema mismo.

Como comprenderá estamos en nuestro derecho de mantener como las mantenemos nuestras opiniones, aunque en este foro como Vd. diga, sean mayoría los que por el momento opinan aparentemente en contra. Dicha opinión no la adoptamos para que se nos alabara o atacara anónimamente en ningún foro, sino porque nos parecía la posición más correcta ante las circunstancias existentes.

#38

Re: Lo que es una pantalla es el Convenio de Acreedores.

Pues si, se ven más moderados, ¿un toquecito de atencion del jefe? puede, ahora la ASOCIACION PANTALLA no es tal sino la pantalla es el CONVENIO, y "aparentemente" esa es buena, todos los que les contestamos estamos en contra de AUSBANC, "aparentemente", deducción lógica, sin las comillas claro.

Pues como habeis dicho por ahi otros participantes, parece que se ha tocado generala, a bajar el tono esperando acontecimientos, claro ya se sabe que en la ASOCIACION de 200 profesionales, totalmente simétricos, sin fisuras en sus opiniones, la orden general afecta hasta el utillero.

Tambien puede ser porque anoche trabajó hasta las tantas y hoy no está para mucho trasteo. Eso si esperemos que las horas extras lo compensen.

#39

Re: Lo que es una pantalla es el Convenio de Acreedores.

Acabo de ver en el foro general que sube el tono en un cruce de mensajes con Mmartin. Magaledromedario (?) le ha contestado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -