Acceder

¿Quienes asustaron a los clientes diciendo que "no cobrarían"?

18 respuestas
¿Quienes asustaron a los clientes diciendo que "no cobrarían"?
¿Quienes asustaron a los clientes diciendo que "no cobrarían"?
Página
2 / 3
#9

Re: Vaya patética fórmula de manipular.

Cabreado, ¿De verdad que no te parece más rayado el disco de Telebank?

Un saludo. Nacho

#10

Re: Vaya patética fórmula de manipular.

Cabreado, te respondo punto por punto:

- Efectivamente, no se quien eres, ni a que te dedicas. Ni me importa, pero mientras sigas participando en este foro, lo cuál me parece muy bien, seguiré haciendo los comentarios sobre tus intervenciones que estime convenientes.

- Dices que "me dedico a calumniar,insultar, desprestigiar y a un montón de cosas de chorradas". Yo no he dicho en este foro una sóla mentira. Y, lo que escribo dedicado a Telebank es devolverle su propia medicina.

- Respecto a los argumentos que expongo, me remito a mis mensajes para que los leas y analices.

- Y respecto a que tengo la mente atascada (¿esto no es un insulto por tu parte?), he de responderte que ese es precisamente tu caso. El leer a Telenadie ha debido afectar a tu capacidad de razonamiento pues tu profundo desconocimiento de este tema ya lo has demostrado en sobradas ocasiones con tus intervenciones. A ver si a fuerza de repetir lo mismo consigo desprestigiar a esos Don Nadie para que no manipulen a mentes simples como la tuya (lo de poner la otra mejilla no entra dentro de mis esquemas Sr. Muy Cabreado).

#11

El tal señor se refiera a los bufetes que defienden a Eurobank

A esos bufetes quería ese señor que se les dejara actuar solos en la suspensión de pagos, y por eso está tan hecho polvo con que Ausbanc tenga opinión de lo que tan prestigiosos señores querían hacer y deshacer, porque lo querían hacer a sus anchas y sin que nadie se entrometiera en sus "operaciones".

#12

Re: El tal señor se refiera a los bufetes que defienden a Eurobank

Telemediocre, parece que se sigue sin enterar de que aquí, el afectado que no puedo disponer de mi dinero soy yo y no él.

Por tanto, lo que es licito es que quiera asesorarme con abogados de prestigio y no con mediocres abogaduchos. Vamos a ver paquete, ¿es que tú te crees que los consumidores se tienen que conformar con que les malasesoren juntaletras como tú?. ¿Es que tú te piensas que los consumidores no pueden acceder a abogados de prestigio? ¿Tú crees que los abogados de prestigio solo asesoran a empresas? ¿Tú te crees que los abogados de prestigio necesitan vivir de subvenciones públicas?

Pues para encontrar la respuesta solo tienes que pasarte por tu web, y entonces sabrás porque te tienes que dedicar a los parkings, a las grúas y a hacer la compra en los supermercados.

Pues si todavía no lo sabes te lo digo yo: Porque eres un mediocre y un manipulador.

#13

Re: Vaya patética fórmula de manipular.

Con mis intervenciones si puede hacer los comentarios que crea oportuno,pero los que se inventa no,-Si Vd. se sabe comportar debidamente jamas recibira de mi ninguna descalificacion.-Ni Vd. Ni nadie.-
El creerse poseedor de toda la verdad es para los dictadores.-Yo no creo tener
esa cualidad Vd.¿ Si?.-

Cabreado

#14

Re: Vaya patética fórmula de manipular.

Tranquilo que aqui el unico poseedor de toda la verdad es AUSBANC, la unica asociacion que ha defendido desde primera hora la los ahorradores de EUROBANK, dando el do de pecho, dejando actuar a las demás asociaciones, convenciendo a los afectados por su manera de actuar, con educación, sin meterse con los demás, respetando las decisiones de los ahorradores a la hora de elegir el camino a seguir, asi que ante eso chapeaur AUSBANC, siempre os llevo conmigo y os recomiendo en todos los ámbitos donde se me pregunta por una Asociación en condiciones.

#15

Así es.

No siempre se acierta o se equivoca uno. Tuvo la mala suerte de elegir Eurobank como entidad financiera y se pudo equivocar en votar la suspensión de pagos, pero en esto que dice, acierta de pleno. Nosotros nos equivocamos al pensar que diciendo desde el primer momento la verdad de lo que sabíamos sobre el caso podríamos haber evitado que Eurobank volviera a engañar a nadie, pero no lo hemos conseguido del todo.

#16

Re: Así es.

Vdes. callaron mucho. Luego no sabían nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -