Acceder

¿Quienes asustaron a los clientes diciendo que "no cobrarían"?

18 respuestas
¿Quienes asustaron a los clientes diciendo que "no cobrarían"?
¿Quienes asustaron a los clientes diciendo que "no cobrarían"?
Página
3 / 3
#17

Re: Así es.

TELEBANK hijo hoy estabas de buenas pues mi mensaje, ha sido puesto con toda la interpretación contrario a lo que al parecer tú has entendido.

¿Que tu has estado al lado de los afectados? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

¿Educación? A los hechos me remito

¿Que yo aconseje a tu Asociación? Sin comentarios al respecto

Veamos tú que eres el OJO QUE TODO LO VE: Tanto insultar a quien no conoces?

¿Por qué consideras que ADAEM es pantalla de EUROBANK? ¿Conoces a las personas que forman parte de la Asoación? dime que si y que son primos de Pascual porque sino todo lo que has dicho hasta ahora de ellos es MENTIRA. Atrevete con esa guapo. Me das nombres y a que se dedican las personas que forman parte de ADAEM ¿ok?

#18

No te contestará; sabe que ahí se les caen las mentiras.

¿No te has dado cuenta de que sólo alcanzan el máximo de la insidia y de la manipulación "abstracta" y que de ahí no pasan? Nunca demuestran con datos fehacientes lo que dejan entrever. Se refieren a "minorías de mala fe" porque pueden transmitir con esa mención genérica una sensación que les conviene; sin embargo, saben que entrar en el detalle y la prueba es sentenciarse definitivamente como difamadores, es cavar definitivamente su tumba judicial. Y lo es porque estarían diciendo mentiras en perjuicio de personas concretas; puesto que esas acusaciones en concreto serían falsas, sólo se quedan en la generalización, rozando la ilegalidad (aunque creemos que ya han traspasado esa linea en diversas ocasiones).
Otro ejemplo de sus manipilaciones es la interpretación de los hipotéticos resultados de las subastas. al referirse al balance como punto de partida demuestran su absoluta ignorancia sobre su evolución, pues sólo hablan de hechos obvios (gastos corrientes) en relación al deterioro de pasivos; sin embargo no piensan en posibles mejoras de balance por ejecuciones positivas de provisones prudentes (que sí sé que varias se han dado, aunque no puedo cuantificarlas...y ellos menos). Tampoco se acaban de enterar de que los que somos dueños de nuestros derechos nos da por saco quienes compren los activos, ni qué plusvalía se haya o no incorporado al precio de salida, pues lo que queremos es el principal con el interés establecido. Ni siquiera hacen las cuentas correctas a la hora de sumar todos los activos a subastar, pues no tienen en cuenta los que no salen en la primera tanda publicada.
En fin, que manejan los datos a su antojo con tal de dar la impresión de que los consumidores afectados somos idiotas, nuestros asesores estúpidos, el FGD el gran ogro del caso, y Eurobank el único que controla la situación. Es obvio que se han percatado de su gran irresponsable error cuando rechazaron estar en las meseas de seguimiento y resolución activa de la crisis, por lo que tienen que dar palos de ciego que levanten polvareda suficiente como para que su imagen salga lo menos trastocada posible de esta su gran frustración.

#19

Re: No te contestará; sabe que ahí se les caen las mentiras.

Este es su juego y ahora no puede pasar de ahí, ha sido advertido. Excelente presentación de los hechos, ni Reverendo hubiera estado tan fino.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -