Acceder

Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

19 respuestas
Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas
Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas
Página
2 / 3
#9

Re: URGENTE¡¡¡ Os indico como denunciar en Madrid

Gracias por la información. Vamos esta tarde a pza. Castilla. ¿ Metemos al ilustre presidente de la entidad, al asesor personal (director de la sucursal) en el saco, no? ¿Es conveniente alguien más?

#10

Re: Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

Contra quien interpones la denuncia, contra eurobank, su presidente o quien, a las mutuas a quien.

#11

Re: URGENTE¡¡¡ Os indico como denunciar en Madrid

Hola!
Creo que es importante como ya comenté en un mensaje anterior, aprovechar la denuncia para interponerla ante el mayor número posible de personas, no centrarse únlicamente en dons Pascuale.

Creo que las denuncias deberían interponerse contra las personas responsables ante la Ley por ser una S.A. y Altos Cargos, y ante el Banco de España, por ser Altos Cargos registrados como tales en el B.E.:

Director General
Presidente Consejo de Administración
Consejero 1
Consejero 2
.................

CON NOMBRES Y APELLIDOS.
En la Vanguardia de ayer, se comentaba que había muchas denunciuasd interpuestas y se citaban los nombres de las personas denunciadas con nombres y apellidos, y se correspondían con los cargos arriba indicados.

Creo que es importante citar a todos ya que cada uno puede ser responsable a nivel personal y solidario.
Si el Pasivo de eurobank no llega para cubrir todoslos depósitos, tal vez SI legue si se añade el patrimonio de cada uno de los cargos anteriores.
Saludos.

#12

Re: Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

Hola!
Lee mi mensaje en este mismo apartado, sobre a quién denunciar.
Saludos

#13

¿Qué denunciamos?

He recibido recientemente, el extracto de mis cuentas corrientes al 31 de Julio con abono de intereses y el reintegro de un deposito el dia 14 de Agosto, tambien con el abono de los intereses. Tengo dada orden firmada y sellada por Eurobank, de transferencia a otra entidad para recatar mi dinero, cosa que no ha sido realizada. ¿Si todavia tienen la cuenta a mi nombre, solo me estan reteniendo mi dinero? no se que puedo denunciar, que alguien me lo aclare GRACIAS

#14

Re: ¿Qué denunciamos?

Por lo que se está viendo en el foro hay varios supuestos y casos diferentes. Sólo a título de ejemplo:
a.- Tú caso y el de otros similares (órdenes de transferencia no cumplidas). Hay que denunciar en base al art. 252 del Código penal: apropiación indebida.
b.- Transferencias del depósito con o sin autorización a las mutualidades: concurso real de delitos de estafa art. 248 y de apropiación indebida art. 252 ambos del código penal.
Se trata de que denunciemos cuantos más afectados mejor, para que se dé cuenta la justicia de que estamos ante varios delitos masa (pluraridad de afectados).
En la denuncia si se saben los nombres de los administradores mejor, tanto de Eurobank como de las mutuas, que así conste en la misma. Si no se sabe basta con consignar en la denuncia que se denuncia a los administradores, nunca a las entidades "societas delinquiere non potest".
Interponer denuncias NO SUPONE NINGÚN PERJUICIO, en ningún caso, antes al contrario, la administración de justicia se debe de dar cuenta de el gran número de afectados por el asunto. CUANTAS MÁS DENUNCIA MEJOR. ¡DECÍRSELO A CUANTOS AFECTADOS CONOZCÁIS PARA QUE HAGAN LO MISMO!
Ánimo, vamos por el buen camino.

#15

Re: Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

¿Alguien podria mandar al foro una denuncia tipo para los casos de depositos inversion creciente no firmados al sentirse engañados por el asesor de Eurobank?
gracias

#16

Re: ¿Qué denunciamos?

Vale, presento la denuncia en el juzgado de instruccion de santander, pero le debo dirigir o poner abajo a que juzgado de barcelona deben enviarlo o ya se encarga el juzgado de santander de enviarle directamente al de barcelona.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -