Acceder

Ausbanc y Adicae

2 respuestas
Ausbanc y Adicae
Ausbanc y Adicae
#1

Ausbanc y Adicae

Como consumidor nunca he entendido las posturas enfrentadas entre las dos asociaciones de defensa de consunidores de banca y seguros.
Quiero comunicarles que mucho me gustaria que en esta etapa final en la que nos encontramos los afectados por el caso Eurobank,veamos a nuestras asociaciones juntas con un mismo fin.-la de proteger y hacer todo lo posible
por cerrar este caso, con la maxima dignidad que nos merecemos.-para( que entre otras cosas) se pueda favorecer el buen entendimiento entre afectados y asociaciones de consumidores.
Pues es posible que (aparte de la propaganda mal intencionada que haya existido en vuestra contra)algo no se haya echo del todo bien desde las asociaciones de consumidores,para producir este rechazo que es evidente que existe.
Mi mas sincera bienvenida Sres de ADICAE.mi mas sincero agradecimiento por manteros siempre presentes Sres de Ausbanc.

Reciban un cordial y afecto saludo

Cabreado

#2

Re: Ausbanc y Adicae

Erratas en el texto: Consumidores
Manteneros

#3

Re: Ausbanc y Adicae. Reaparece Adicae

¿Con que motivo? Nada que lo expliquen y encima haciendo migas con Ausbanc, ellos que se han dicho de todooooooooo. Raro, raro, raro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -