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¿Por qué AUSBANC no ha querido estar en el sitio adecuado?

2 respuestas
¿Por qué AUSBANC no ha querido estar en el sitio adecuado?
¿Por qué AUSBANC no ha querido estar en el sitio adecuado?
#1

¿Por qué AUSBANC no ha querido estar en el sitio adecuado?

¿Por qué ha querido Ausbanc no estar presente en ninguno de los encuentros realmente trascendentes en esta crisis?:
-NO ESTUVO EN LAS MANIFESTACIONES DE 2.003.
-NO QUISO SENTARSE CON ADAEM PARA PROFUNDIZAR EN SUS PLANTEAMIENTOS.
-NO ESTUVO EN LA MESA DONDE SE SENTARON POR PRIMERA VEZ AFECTADOS, EUROBANK, FGD y ADICAE.
-NO QUIERE IR A VER A ADAEM PARA CONTARLE LOS CAMINOS Y MANERAS QUE PROPONE.

Esa recalcitrante ausencia de los "momentos" y "puntos calientes", en mi opinión, denota una enorme carencia de sensibilidad para con los afectados, así como una gran irresponsabilidad en su "pretendida acción institucional de defensa de consumidores".
¿Y qué si hablamos de ustedes? Nos dan todo la legitimación moral cada vez que intentan descalificar a ADAEM.
Pónganse en su sitio: MEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS (además, en el caso Eurobank, sólo por internet).

#2

Re: ¿Por qué AUSBANC no ha querido estar en el sitio adecuado?

Nunca le intereso un pimiento los afectados su interes iba por otros derroterosy nadie ha entendido su mensaje. hay mensaje?

#3

Parece que en todos esos sitios se defraudó la ley, sr. Justicia

Así lo ha puesto de manifiesto la Agencia Española de Protección de Datos, que ha abierto un expediente por presunta infracción muy grave contra el FGD y ADAEM por haber respectivamente cedido y usado ilegalmente datos personales protegidos de clientes de Eurobank.

Por cierto, señor Justicia, Vd. que parece era un cliente un tanto especial e importante de Eurobank, ¿podría aclararnos qué porcentaje de afectados por la suspensión de pagos de Eurobank era amigo, pariente, familiar o cliente suyo antes del mes de agosto de 2003 ? (*)

(*) Le remitimos a su mensaje en el foro público de Adaem en el que manifiesta que su "pareja", "su cuñado" y un "amigo de Galicia", depositantes supuestamente afectados por la suspensión de pagos, no recibieron las cartas derivadas de la cesión de datos que motiva el expediente de la AEDP, como indicio de la existencia de un grupo de personas que pudieron ser aconsejadas por Vd. para realizar depósitos en Eurobank. Aunque estas recomendaciones que aparentemente Vd. hacía de ingresar depósitos en Eurobank las hiciera a título privado desinteresado, no cabe duda de que sería Vd. considerado por Eurobank un cliente muy especial, señor Justicia, y que el "sentimiento" debía ser recíproco. Podemos entender que tuviera Vd. cierto disgusto personal cuando a la entidad que recomendaba a personas de su entorno anunció que cerraba y luego el Gobierno le retiró la ficha bancaria, pero todo ello no justifica que se haya dedicado durante un año y medio a escribir más de 1.000 mensajes contra Ausbanc Consumo, porque apoyábamos legítimamente la decisión del Gobierno y la liquidación, señor Justicia.

En estos más de 1.000 mensajes que Vd. ha escrito, ha venido reiterando su acusación "predilecta" contra Ausbanc Consumo, acusándonos de ser según Vd. "un mal proveedor de servicios": para tal afirmación sólo aporta su propio y particular criterio. Pero los hechos han desmotrado que su criterio, señor Justicia, en la elección de "proveedores de servicios" no es muy acertado, no sólo porque Ausbanc Consumo es una asociación de consumidores y no un "proveedor de servicios", sino porque los hechos dicen que hizo Vd. una elección completamente equivocada en el caso de Eurobank, entidad proveedora de "servicios bancarios" la cual parece que Vd. recomendó a un número de personas todavía indeterminado de su propio entorno. Sería de interés para determinar cuál ha sido su papel en esta crisis que dijera Vd. a cuántas personas en concreto recomendó o aconsejó el señor Justicia, para que realizaran depósitos en Eurobank.

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