Acceder

No he podido evitar volver a escribir en el Foro

3 respuestas
No he podido evitar volver a escribir en el Foro
1 suscriptores
No he podido evitar volver a escribir en el Foro
#1

No he podido evitar volver a escribir en el Foro

Hace mucho que no escribo en este Foro pero lo he seguido de cerca desde el principio y ahora me meto por la falata de noticias en el de Adaem y la verdad que tb para entretenerme un rato con los palos de ciego que da telebank, aunque en algunos aspectos y a toro pasado en alguna de sus argumentaciones puede que no le falte razón desgraciadamente a toro pasado y esa es la pena porque cuando deberían haber estado su vanidad y su p.. manía de pensar que ellos son los que poseen la verdad absoluta se lo ha impedido. Es curioso tambien ver como cambia su trato a los afectados no sé si según quien escribe o según la "leche" con la que se levante el Telebank de turno. En estos últimos mensajes parece que se no ha levantado de muy buen caracter y se hacen la pregunta de que a lo mejor los abogados/afectados que asesoran a Adaem en realidad son infiltrados que se mueven por el interés de Eurobank.Ahora bien y con la misma legitimidad yo me pregunto, ¿quien me asegura a mi que los abogados de Ausbanc y la misma asociación no se mueve con el interés de prolongar todo en el tiempo y que los asociados sigan pagando cuanto más tiempo mejor.
En fin, ¡que se le va a hacer!
Nunca les estaré ,a pesar de los fallos que hayan podido cometer, lo suficientemente agradecidos a los que estan llevando el tema por parte de Adaem, simplemente por el tiempo que estan dedicando al sunto y nunca recobraré la confianza en las asociaciones de consumidores ni en los políticos porque me han hecho ver que sólo se mueven por su conveniencia y sus propios intereses.
¡Ah!¡ ¡Y soy un afectado, ahora gracias a Dios y a Adaem un poco menos, de los de bastante pasta! y para el que este asunto supuso en su momento, ahora menos gracias a Adaem, un verdadero quebradero de cabeza.

Besos. Nacho

#2

Lástima que esas cartas NO LAS FIRMARA NUNCA ADAEM

Señor Igvabra; el Juzgado sí levantó parcialmente la suspensión de pagos en julio, cuando aprobó pagar el 75 % sin que se hubiera votado el Convenio de Acreedores. ¿Qué cree que hubiera pasado si ADAEM hubiera firmado con abogado y procurador como hizo AUSBANC CONSUMO esas cartas pidiendo el levantamiento de la suspensión de pagos? ¿No le parece que hubiera habido mayores posibilidades frente al apoyo DECIDIDO Y FIJO a la suspensión de pagos que ha prestado ADAEM?

Como ve el señor justicia sigue lanzando los mismos mensajes CONTRADICIENDO machaconamente a Ausbanc SIN cuestionarse en ningún momento que lo que ha hecho ADAEM de apoyar de forma efectiva la suspensión de pagos de Eurobank sea un error, como lo consideramos legítimamente nosotros.

Re: Puntualizaciones convenientes.
Autor: Igvabra
Fecha: 23/02/2004 19:25:37

El objetivo declarado de ADAEM no es el que indica Ausbanc de conseguir un Convenio de Acreedores sino el de conseguir que nos devuelvan en el menor tiempo posible el 100% de los ahorros. Eso si, sin realizar brindis al sol que no sabemos con seguridad a donde nos llevan. Por otra parte Ausbanc parece afirmar que la Jueza ha admitido someter un convenio a votación de los acreedores porque estos mismos y Adaem lo han solicitado cuando esto es de todo punto falso. No se acuerdan ya los señores de Ausbanc que en el Juzgado se habían recibido cientos de cartas, entre ellas dos de mi familia, solicitando el levantamiento de la suspensión de pagos, parece ser que lo que ha pasado con todas estas cartas es que han terminado en la basura porque no servían absolutamente para nada.

Un saludo. Nacho

#3

Lo que me cuestione no es asunto suyo.

Lo que me cuestione sobre la actuación de ADAEM ya lo transmito yo en los sitios adecuados (donde ustedes no quieren o no saben estar). No será a un mero proveedor de servicios (a los cuales les hemos dichos muchísimos: "no, gracias")a quien tenga que explicarle mis reflexiones sobre otros. Aquí, en este Foro, sólo cuestiono los suyos. Usted opta por una forma de hacer las cosas, y, yo, por otra. ¿Algún problema?

#4

Re: Lástima que esas cartas NO LAS FIRMARA NUNCA ADAEM

Hubiera pasado lo mismo que paso porque la jueza lo tenia muy claro y agradecio la postora coherente y lucida de adaem no insistiendo en lo que no era viable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -