Acceder

URGENTE Mutuas

6 respuestas
URGENTE Mutuas
URGENTE Mutuas
#1

URGENTE Mutuas

Queridos amigos:
Se nos ha señalado la primera semana de marzo para la vista del juicio verbal con el objeto de reclamar las comisiones y retenciones indebidas, pero ha surgido un problema y es que el Juzgado, al ir a notificar a Caja Catalana Hipotecaria Mutual en la C/ Ballester nº 81 de Barcelona, se ha encontrado que ese inmueble está deshabitado desde hace más de un año, por ello necesito saber la dirección correcta de CHCM para hacérselo saber al Juzgado y que continúe el proceso.
Os ruego a los compañeros de Barcelona que me hagáis llegar por el medio que estiméis más conveniente la dirección de CHCM buena para poder notificar a la mayor brevedad pues tengo un plazo muy corto.
Muchas gracias por vuestra colaboración

#2

Re: URGENTE Mutuas

En su web figura como nueva dirección:

Consell de Cent, 389
08009 Barcelona

Tfno. 901 33 44 55

E-mail: [email protected]

#3

Re: URGENTE Mutuas

Gracias

#4

Re: URGENTE Mutuas

Disculpad el retraso, las antiguas direcciones de las mutuas son las que mencionais en este foro.
LA NUEVA DIRECCIÓN ES PASEO DE GRACIA Nº 126 de Barcelona.
El Sr. Padrós de la Dirección General de Seguros así me lo comento el viernes pasado, este lunes intentaré ponerme en contacto con él y confirmar la dirección completa, y si alguno lo quiere comprobar por el mísmo que lo llame directamente.
En la dirección de Consell de Cent hoy en dia es una sucursal de Caja Madrid.
El cambio de dirección no es la única estrategia que seguiran para esquivar la justicia.

#5

Re: URGENTE Mutuas

Gracias por la información, la verdad es que he solicitado la notificación en Consejo de Ciento, ahora habrá que escribir de nuevo para solicitarla en esta nueva. No obstante no estaría mal si alguien pudiese cerciorarse de que la dirección exacta es la que pones. Yo llamaré el lunes.

#6

Intentaré echar un vistazo.

Y te llamo, Javijana. Y ten muy en cuenta lo que hablamos el otro día, ok?

#7

Re: dirección caja hipotecaria

La sede social de caja hipotecaria catalana mutual es Consell de Cent nº 389 bajos, 08009 de Barcelona tal como s eindica en el foro la que consta en su web: chcm.es con número de teléfono 901 33 44 55 y e-mail información @chcm.es.
En esta dirección no atienden a nadie simplemente es la sede socialy si quieres cualquier aclaración no te la ofrecen.Pero es la dirección que consta según registro de la Dirección general de seguros de la generalitat.
En la dirección de Paseo de Gracia te atienden en nombre de Caja hipotecaria.
Siento haber contestado erroneamente con el otro mensaje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -