Acceder

Me toca me tocaaa!

12 respuestas
Me toca me tocaaa!
Me toca me tocaaa!
Página
2 / 2
#9

Se puede hace una nota de prensa y comunicarla al Gobierno.

Podrían empezar enseguida haciendo una nota de prensa DESMARCANDOSE del FGD, y pidiendo al Gobierno que se implique en la Comisión de Liquidación.

Luego, se manda copia de esa nota de prensa con un comunicado personal firmado por toda la Junta Directiva a todos los parlamentarios que votaron su investidura y a cada uno de los ministros: llevando directamente al Congreso los escritos no se necesita ni correo. Que Adaem pruebe a hacer una petición formal apoyando el nombramiento de un liquidador por el Gobierno que equilbre el poder total de que ahora dispone el FGD en esa Comisión LIquidadora.

Que no suceda como sucedió con el tema del levantamiento de la suspensión de pagos, que Adaem lamentablemente NO SE ATREVIO a apoyar en el Juzgado la propuesta que hizo Ausbanc Consumo en tal sentido, optando en cambio por apoyar la vía de la suspensión de pagos a través de un Convenio de Acreedores.

Sería muy importante que esta vez sí se atravieran a pedir FORMALMENTE al Gobierno que se implique en el tema, y se dejen de seguir confiando en la buena voluntad de Eurobank y del FGD.

#10

Re: Se puede hace una nota de prensa y comunicarla al Gobierno.

Pero es verdad que has mandado una nota al gobierno?
porque te diriges a economist como si el fuera adaem y no te diriges a adaem como te pide el sr. cabreado?
por que te refieres a adaem con ese desprecio?
hacer una nota de prensa y comunicarla al gobierno no quiere decir que comuniques nada al gobierno

#11

Re: Se puede hace una nota de prensa y comunicarla al Gobierno.

Se puede, se puede, …

Yo les voy a decir lo que se puede.

Se puede denunciar al FGD por no cumplir con sus obligaciones institucionales y no ponerse a la cola a la hora de cobrar. ¿No argumentaban eso hace un año?. ¿A que esperan?.

Pues nada, seguimos esperando a que ustedes, resuelvan institucionalmente el caso. ¿O han necesitado de los afectados correspondientes para resolver la inmensa cantidad de asuntos resueltos?. ¿O sí que los han necesitado y a la hora de proclamar sus triunfos en sus notas de prensa, se olvidan de nombrarlos a ellos?.

Vale ya de fantasías y se les sobra el tiempo, dedíquenlo a repasar todo lo que han escrito en este foro. ¿Quién les va a hacer caso?.

#12

Re: Se puede hace una nota de prensa y comunicarla al Gobierno.

Estimado Nabeca, queda claro que éstos de AUSBANC son unos Don Nadie. ¿Que van a hacer aparte de manipular e intentar apuntarse desesperadamente logros que no les corresponden?

Lo único que saben hacer al respecto es escribir en este foro, enterarse de lo que pueden en el foro de ADAEM y hacer notas de prensa que no lee nadie.

Un abrazo

#13

Re: Se puede hace una nota de prensa y comunicarla al Gobierno.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=23495
El art. 51 lo que consagra, y por eso lo señalan nuestros servicios jurídicos, es que la tutela de los intereses económicos de los consumidores debe ser especialmente tenido en cuenta por los poderes públicos, incluído el Poder Judicial.

¿Para cuando la nota de prensa, convenientemente asesorada por sus servicios jurídicos, denunciando al Poder Judicial?. ¿O que les parece una solicitud de amparo ante el Tribunal Constucional?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -