Acceder

Me toca me tocaaa!

12 respuestas
Me toca me tocaaa!
Me toca me tocaaa!
Página
1 / 2

Me toca me tocaaa!

A ver... Mmm... Srs de Ausbanc: Les voy a hacer una pregunta, de momento sólo una.
Ya les informo que es una pregunta capciosa.
Tienen en su poder notas simples con el informe de cargas de los inmuebles de los que era titular Eurobank del mediterráneo, fechadas en el momento en que el susodicho solicitó la suspensión de pagos?
Esperando su profesional respuesta avalada por 20 años de defensa de los consumidores, reciban un cordial saludo.

Pero hombre, Sr. Economist ¡ qué detalle !

A estas alturas, Eurobank no puede enredar el asunto una vez más ni con notas simples ni sin ellas, con embargos o sin ellos. Los accionistas perdieron la ficha y ya verá como acaban también pagando indemnizaciones: no se trata de buscar excusas sino de que no han cumplido lo que debían y eso tiene consecuencias.

Sobre los detalles, estamos seguros que nadie mejor que Vd. los conoce.

Re: ¿Será que quieren insultarnos para justificarse?

Bueno, bueno, bueno... Ante el miedo a continuar con el análisis, de nuevo pasamos a la sutil agresión cuestionando mi figura :-)

"A estas alturas, Eurobank no puede enredar el asunto una vez más ni con notas simples ni sin ellas"

Acaso soy yo Eurobank o uno de sus acólitos?

"Sobre los detalles, estamos seguros que nadie mejor que Vd. los conoce"

Y eso qué significa...? Yo le he hablado de un registro público, no de información privilegiada. A si que profesionales verdad? A quién llamaban Uds aficionado, era al señor Nabeca??

Yo les he hecho una pregunta y esta es la respuesta que he obtenido después de muchas horas. Que los lectores de este foro juzguen ambas y que saquen sus propias conclusiones. ;-)

Ya ve que me basta contestarle un mensaje de cada 100 suyos para dejarle en evidencia.
Un cordial saludo.

Qué lástima que gaste Vd. su sutileza contra Ausbanc

Todo el mundo le reconoce a Vd. su sutileza y agilidad mental, señor Economist. Faltaría más. ¿ Se le reconoce también por su sinceridad y transparencia ?

Pero en todo caso, es una lástima que no quiera emplear esa sutileza que se sobra, para poner en evidencia a Eurobank, ayudando con su capacidad, a que asuma las responsabilidades que ha contraído con los afectados con su suspensión de pagos, en vez de cuestionar a quienes se la están reclamando.

Una lástima, señor Economist o Cachoasno, que tanta sutileza esté dirigida a tareas equivocadas.

Re: Qué lástima que gaste Vd. su sutileza contra Ausbanc

Considero que no hay ninguna sutileza en las palabras de mr. economist

Pues le sorprenderá saber que si mañana Ausbanc propone un plan bien documentado para que una vez cobrado el principal más la cantidad pactada se pueda reclamar el resto de los intereses que se nos garantizó en contrato con daños y perjuicios por la demora y el atropello cometido, tendrán Uds todo mi apoyo. Como lo tuvieron con su propuesta del plan rescate. Y le aseguro que soy totalmente sincero.
Un cordial saludo.

Si mañana propone, ni mañana propone... ¿no le parece más que buena la petición para que el Gobierno equilibre una Comisión Liquidadora provisional dominada por el FGD, que no ha movido un dedo específicamente a favor de los afectados desde que pagara el "seguro de depósitos"?

¿Por qué no trabaja Vd. para decirle a Eurobank que "vuelva Vd. mañana" cuando ha ido pidiendo un aplazamiento tras otro, y en cambio, no vea nunca el momento de apoyar medidas reales para no estar en manos de la "buena voluntad" de los accionistas de Eurbank y del FGD, que ya han demostrado de sobras por dónde va su "voluntad"?

En este momento, nadie más que el Gobierno puede poner en su sitio a Eurobank y al FGD. Por eso es urgente que la asociación de afectados no caiga en el último chantaje de Eurobank y no ceda al cansancio olvidando la reivindicación.

No cabe duda de que existe una posibilidad de que el Gobierno nos escuche y hay que aprovecharla al máximo. Que no se diga que al final no se intentó y que pudo el desánimo y la incredulidad.

Re: ¿Será que quieren insultarnos para justificarse?

Completamente de acuerdo. Yo invito a Adaem que se dirija al gobierno para pedirle que obligue a Eurobank a pagarnos de forma inmediata lo que queda del principal más un 6% en vez de un 2.5 más daños y perjuicios por la demora.
La respuesta ya la sabemos, pero la candidez y la ingenuidad son valores que yo les alabo que aún conserven.
La peor gestión es la que no se hace sin duda alguna.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -