Acceder

Compañeros afectados de Asubanc Consumo (ADAAC)

8 respuestas
Compañeros afectados de Asubanc Consumo (ADAAC)
Compañeros afectados de Asubanc Consumo (ADAAC)
Página
1 / 2
#1

Compañeros afectados de Asubanc Consumo (ADAAC)

Compañeros afectados de Ausbanc Consumo:

Además del hilo "personal", que me llevará un tiempo, estoy construyendo un base de datos en Excel de las que se podrían considerar calumnias, injurias, insultos, etc, de Telebank. Independientemente de a quién iban dirigidas.

El formato es muy simple, 3 columnas: | DIA | HORA | calumnia/insulto/difamación/etc |

Cualquier aportación que me queráis hacer será bienvenida (si me las pasáis por mail en formato texto perfecto, luego ya elimino yo las "calumnias" repetidas, etc, al pasarlas a Excel las ordeno por campos, etc, y es simple). Daros cuenta que son 1800 mensajes, más los posibles nicks asociados, es un verdadero tedio leérselos todos OTRA VEZ. Y si no, no os preocupéis que voy a hacer el trabajo igual.

Creo que van a salir varias hojas.

Ejemplo de "colaboración":

10/12/2004 12:54:58 El dinero con que alguien les remunera la tarea es completamente inútil...
12/01/2005 10:48:47 El grupito de impresentables que pretenden desvirtuar...
15/12/2004 17:36:16 No es extraño que ahora los que le utilizan a Vd. y Vd. mismo tengan tanta energía para los insultos, y eso que dice que nadie se los paga...
15/12/2004 17:40:20 Nadie sabe a qué obedece o quién les paga en cambio sus mensajes...
15/12/2004 17:48:44 Vds. gastan más tiempo que nosotros sin decir en interés de quien lo emplean…
15/12/2004 18:54:04 Si su decisión no hubiera sido insolidaria, traicionera...
04/02/2004 17:30:41 Vd. es un farsante, justicia. Se lo decimos claramente para que se sepa nuestra opinión de Vd.

#2

Yo pondría una cuarta columna

DIA/HORA/AGRESIÓN/AFECTADO (nick del agredido)

#3

Re: Yo pondría una cuarta columna

OK

#4

Sus opiniones son muy variables e impredecibles.

Doy las gracias a Telebank
Autor: Edecast
Fecha: 30/10/2003 10:11:42

Quiero agradecer a Telebank su implicación en este problema. Sé que lo hemos hecho en muchas ocasiones.

Está teniendo la paciencia de responder muchas veces a preguntas repetidas una y mil veces, y sigue argumentando y defendiendo con claridad su propuesta del plan de rescate.

En su perfil se puede ver que ha mandado 673 mensajes al foro (no aparece en la lista de los usuarios más “activos” pero estaría en 2º lugar) y le he visto hacerlo incluso de madrugada en fin de semana. Vamos, que creo que su esfuerzo es muy importante par con nosotros.

A veces se le va la mano en las "formas", pero creo que ya le hemos cogido el "tranquillo" a Telebank y rápidamente algún forero reconduce al hilo de nuevo a la tranquilidad necesaria en estos momentos.

Sólo quería decir eso, que estos momentos estoy muy agradecido a la labor de Ausbanc en todo este asunto.

Y si finalmente se soluciona el problema por esta labor creo que me faltarán palabras de agradecimiento.

Bueno, pues eso.

#6

Llegas tarde Telebank

Unas 10 horas de retraso. Este mensaje ya lo colgué esta madrugada a la 01:31:03, en el hilo "histórico" que estoy construyendo en:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34645

Tienes que estar más atento para no repetirte. Lo importante es la historia. Lo importante es todo lo que aquí se ha dicho. Cuando y porque se dijo. Ahí está la historia para todo aquel que quiera repasarla, y por eso he colgado el mencionado mensaje, comentaba que el tiempo ha despejado las brumas y que el cielo ha quedado claro:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34977

Deslumbrado" por el Plan Rescate doy las gracias a Ausbanc
Autor: Edecast
Fecha: 16/01/2005 1:31:3

Me equivoqué. El tiempo ha despejado muchas nubes y brumas. El cielo ha quedado claro:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=15223

#7

No tarde sino con calma.

Reposadamente hoy domingo estamos repasando todos los mensajes para que no se nos escape nada, puesto que es muy valioso su trabajo de recopilación, aunque no justifique los insultos que le dedicó Vd. personalmente al Sr. Martínez sin conocerlo de nada y sin otra falta de razón que la discrepancia de criterio sobre la conveniencia de votar o no el Convenio de Eurobank.

#8

Háganlo

Háganlo. Seguro que les sirve de mucho.

Aunque yo les realizaría dos muy resumidas conclusiones (desde mi punto de vista):

- Jamás una asociación de consumidores que trate como ustedes han tratado a los afectados y posibles asociados tendrán ninguna posibilidad de contar con el apoyo del conjunto de los afectados.

- Su profesionalidad y supuestos conocimientos "de alto nivel" que se les presuponía al inicio de la crisis han quedado en entredicho, por decirlo de una manera suave, para la mayoría de afectados.

Creo que al menos debieran pasar por una fase de autoanálisis y autocrítica.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -