¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estrategia

17 respuestas
    #1
    Economist

    Estrategia

    Corrían los años 60 cuando en una famosa partida de un campeonato de ajedrez el Gran maestro Nimzowich se levantó indignado para quejarse de que su rival estaba sacando cigarrillos continuamente durante la partida cuando estaba terminantemente prohibido fumar. El juez de la contienda se aproximó al tablero y comprobó que su rival no había encendido ninguno de ellos y así se lo hizo saber. A lo que Ninzowich repicó... "A CASO UD IGNORA QUE EN AJEDREZ LA AMENAZA ES MÁS FUERTE QUE SU EJECUCIÓN"?

    Ya lo decía Fischer "El ajedrez es la vida"

  1. #4
    Economist
    en respuesta a Telebank

    Re: En eso es Vd. un maestro.

    Ver mensaje de Telebank
    Cerrar mensaje

    Yo estoy fascinado... Absolutamente fascinado... O sea que soy yo mismo en este foro el que dije públicamente que yo entraba en el foro de Adaem con ese nick y uds me lo dicen como si fuera un descubrimisnto extraño o una cosa sospechosa de algo.
    Sospechosa de qué?? Si yo mismo no llego a decir que entro en el foro de Adaem con ese nick ni ud ni nadie lo hubiera sabido. Qué tiene de raro, que tiene de extraño, que tiene de sospechoso? Tienen mi permiso para sacar todos mis mensajes del foro de Adaem, publicarlos en rankia y analizarlos públicamente. Concreten de qué soy yo sospechoso si son tan amables.
    Un cordial saludo.

  2. #5
    Justicia
    en respuesta a Economist

    Recuerdas aquéllo de la insidia?

    Ver mensaje de Economist
    Cerrar mensaje

    ¿Aquéllo de lanzar la piedra y esconder la mano? ¿Lo de sembrar sospechas a base de comentarios sibilinos? Adivina quien es el maestro en ésto.
    Eso sí, no te van a contestar a tu solicitud de aclaración. Yo aún estoy esperando a que me confirmen o rectifiquen que he intentado aprovecharme particularmente y mediante fraude fiscal de la posible compraventa de los inmuebles de Eurobank.

  3. #6
    Telebank
    en respuesta a Economist

    Queremos decir que es un maestro en "jugar" con los nombres.

    Ver mensaje de Economist
    Cerrar mensaje

    Economist en un foro serio de economía y cachoasno en otro foro, Vd. sabrá por qué.

    ¿Cómo hemos de adivinar el sentido, el que sea, de su "jugada"? Desde luego que sólo los maestros mismos que las hacen suelen poder explicarlas hasta que no se acaba el "Juego" y el "Juego" de este caso no parece acabarse todavía, lamentablemente.

    ¿Por qué dice que es Vd. sospechoso de nada?, Nosotros solo hemos dicho que era una "jugada" esa de llamarse Economist aquí y Cahoasno allí, aunque como la "jugada" la ha hecho Vd. con su propia sutileza, no podemos saber nosotros el sentido si es que lo tiene o es un amago o lo que sea, excepto que la explicara voluntariamente, como hizo con el Juego de nombres. Cosa que por supuesto no le estamos pidiendo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar