Acceder

Vamos a realizar un repaso de Ausbanc. Llevará tiempo pero...

47 respuestas
Vamos a realizar un repaso de Ausbanc. Llevará tiempo pero...
Vamos a realizar un repaso de Ausbanc. Llevará tiempo pero...
Página
1 / 6
#1

Vamos a realizar un repaso de Ausbanc. Llevará tiempo pero...

Como soy una persona previsora, organizada, minuciosa, metódica, etc, además de ser un persona de principios, eso si, los míos que no tienen porque coincidir con los de Sergio-Telebank-Ausbanc, he empezado a realizar un buceo histórico por los mensajes de Rankia.

Me iré limitando a colgar aquellos que me resulten significativos, por una u otra razón, y lo iré haciendo en la medida que mi tiempo y el trabajo me lo permita. Para él que no le interesen que obvie el hilo pero se perderá cosas muy interesantes.

Ahí van los primeros...

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=4878

Re: Los Medios de ADICAE
Autor: Rai64
Fecha: 05/09/2003 12:09:46

Acabo de ver al presidente de AusBanc en la la primera de televisión. Diciendo que no había que preocuparse, que había tenido una reunión con la Generalitat y que esta había prometido poner los medios para arreglar lo de las mutuas. Y Que el Fondo de garantia y el sistema bancario español funcionaba muy bién. y que la mayor parte de los afectados cobraría enseguida. ¿ Cuanto le han pagado ? En vez de defender los intereses de sus asociados y de los afectados en general parecía otro comunicador de EuroBank, por cierto también ha salido el Soriano. En fin, UN ESCANDALO MÁS

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=4886

Presidente de AusBanc en TV diciendo que no había q preocuparse
Autor: Edecast
Fecha: 05/09/2003 12:31:07

Yo me preocupo, y mucho... muchísimo!!!

No he odio las declaraciones mencionadas pero si son como se comenta en el mensaje anterior mi pregunta hacia los señores de Ausbanc (que están atentos a este foro) es ¿que ha cambiado ahora para dar un mensaje de tranquilidad cuando hasta ahora el que venían dando es el de esperar a acontecimientos (comprobar el estado real del Banco) para actuar en su caso?

La mayoría cobrará?? Y la minoría???? El sistema bancario Español funciona ¿muy bien?

La verdad es que estamos bastante dispersos:

Por un lado Adicae (que hasta ahora ha sido la más voluntariosa pero quizás desbordados...)
Por otro Ausbanc (con su servicio de Telebank y su espera controlada y sus últimas declaraciones...)
Ahora también los accionista minoritarios con la plataforma (con algún interés oculto?)
La Ocu...

¿Quién va a luchar por conseguir que recuperemos nuestros ahorros?

Yo no tengo problema en asociarme a Adicae, Ausbanc, La Plataforma de los minoritarios, contratar el mejor bufete de abogados de España (con el dinero en juego tenemos de sobra) o lo que sea, cualquiera que me de un esperanza real.... pero la verdad es que me empiezo a perder y a desconfiar...

#5

Ausbanc no tenía dudas sobre el FGD a favor de los depositantes

Http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=6008

Re: Por que las asociaciones no fian? Telebank (10/09/2003 13:56:33)

Sucede que en realidad, lo que van a recuperar Vds. de la suspensión de pagos no depende tanto de lo que hagamos nosotros sino de la situación patrimonial real del banco. Hemos dicho que esperamos del FGD una posición activa a favor de los depositantes y no tenemos dudas de que esto va a ser así.

Por tanto, hasta no conocer el resultado de la actuación institucional, no resulta útil en nada difundir más expectativas.

No hace falta que nadie "les fie", porque no lo necesitan, de momento. Esta es nuestra posición.

Ahora bien, si alguien quiere asociarse libremente a AUSBANC CONSUMO y además consultar este u otro tema, ya sabe donde estamos.

#7

Fallaron los mecanismos de Salvaguarda ?? En Septimbre del 2003

Http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=6633

Autor: Telebank
Fecha: 12/09/2003 19:25:21

...Vuelven Vds. a insistir en el "agrupamiento" y la cuestión aparentemente es razonable, pero es prematura lo volvemos a repetir. El agrupamiento de que Vd. habla sólo será necesario si fallan los mecanismos de salvaguarda, algunos no se han puesto en marcha: los vamos a exigir a partir de la próxima semana. Me preguntarán ¿cuáles son esos mecanismo?. Le respondo que ya los detallaremos, no vamos a facilitar que alguien tenga datos para orquestar su estrategia de confusión y falsedades en torno a este caso. Sin duda, los primeros interesados en ella lo actuales accionistas y gestores de EUROBANK y su grupo financiero. Además de los oportunistas deseosos de aprovecharse de la intranquilidad de la gente...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -