Acceder

Eurobank les está mareando la perdiz.

15 respuestas
Eurobank les está mareando la perdiz.
Eurobank les está mareando la perdiz.
Página
2 / 2
#9

Re: Dimitan de esa Comisión y hagan una rueda de prensa.

Si se deciden a jugar esta carta de dignidad y rebeldía frente al abuso de Eurobank, les podemos asegurar todo nuestro apoyo sin más cuentas por los errores que han cometido hasta ahora.

Si por contra persisten en su error, y cada día que pasa es más manifiesto, les haremos responsables de ello, puesto que queriéndolo o no, están siendo Vds. activos promotores de una coartada para que Eurobank eluda sus compromisos indemnizatorios con sus clientes.

#10

Mucho insultar a Telebank pero mucha manga ancha con Eurobank !

Su chulería está visto que es solo de boquilla: cuando se sientan en un despacho con Eurobank le dicen a todo que sí. Luego vienen a este foro a intentar desahogarse de su acoquinamiento insultando a Telebank.

¡ Pero qué se han creído Vds. pandilla de sinvergüenzas !

#11

Ausbank telebank y martinez pierden los papeles quien es el sinv

Autor: Telebank
Fecha: 12/01/2005 1:06:11

Comentario Ver conversación completa
Su chulería está visto que es solo de boquilla: cuando se sientan en un despacho con Eurobank le dicen a todo que sí. Luego vienen a este foro a intentar desahogarse de su acoquinamiento insultando a Telebank.

¡ Pero qué se han creído Vds. pandilla de sinvergüenzas !

este es su mensaje con el que se ha ido calentando solo y sin que nadie le contestara. esta la es la actitud matona y fascista que caracteriza al palomo sergione. su despecho es peligroso y se equivoca el sosias el sinverguenza es el con todo lo que ha hecho y sigue haciendo

#12

Por supuesto que nos indignamos ante sus insultos

Sería inhumano no indignarse ante el hecho de que alguno de Vds. viene a este foro a insultar como "remedio" a su incapacidad para negarse a las "cuestiones técnicas" que se le van ocurriendo a Eurobank para no pagar... primero era una quiebra "técnica" y la admitieron siendo falsa, ahora es una "cuestión técnica sobrevenida"...de "carácter jurídico" y lo mismo...

Llamar "pandilla de sinvergüenzas" a los que con desfachatez califican de "basura" y "mafioso" entre otras tantas barbaridades a quien sólo hace su trabajo con la máxima lealtad al interés de los consumidores es un término más que apropiado y verdaderamente suave.

Señor inocencio, Telebank no tiene absolutamente nada que ocultar, por eso puede indignarse con toda legitimidad. No necesita revestir de secretismo sus opiniones para justificarse de nada, ni insultar a nadie por falta de argumentos, como hacen Vds.

Nosotros estamos legítimamente indignados con la desvergüenza de sus insultos, señores inocencio y compañía.

#13

El sinverguenza de magaledro insiste en darse de narices

Magaledro tu eres un conocido sinverguenza en determinados ambientes y un perfecto golfo con tus intervenciones intersadas con distintos nombres en todos los foros
tu mismo te descalificas cada dia. poco daño haces quien no tiene credito
estas herida y pegas por todas partes pero solo causas risa
eres patetico chatin

#14

Pero, majete, nervioso yo??

Me gustaría saber por qué. A diferencia de otros, todavía estoy esperando a que un número representativo de afectados me demuestren su desagrado con lo que, en equipo con ellos, he ido haciendo en esta crisis. Tampoco tengo que responder de ninguna facturación ni del mantenimiento del prestigio de ninguna empresa. Tampoco observo que las cosas vayan yendo muy diferentes a cómo el conjunto de afectados que nos hemos tenido que asociar ante la ineptitud de las empresas llamadas "de defensa de consumidores", nos hemos puesto como objetivo.
Me gustaría que alguien me explicara esa "fantasmada" de estar nervioso.
Por cierto, ¿segundas marcas?. Un ejemplo más de su absoluta ignorancia en lo que está pasado a su alrededor.

#15

Re: Mucho insultar a Telebank pero mucha manga ancha con Eurobank !

¿Lo de sinverguneza va por mí? Lo pregunto sólo porque es una respuesta a un mensaje mío, porque, por lo demás, la sinverguencería está más que asignada en este foro.

#16

¿No ve que no se entera de nada?

Desde cuando necesitamos una asamblea para debatir???
O es que desde que esta crisis empezó los afectados sólo nos hemos visto en asambleas formalmente obligatorias? Que no se enteran!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -