Acceder

La cúpula de Adaem se ocupa de que cobren "unas pesqueras"....

6 respuestas
La cúpula de Adaem se ocupa de que cobren "unas pesqueras"....
La cúpula de Adaem se ocupa de que cobren "unas pesqueras"....
#1

La cúpula de Adaem se ocupa de que cobren "unas pesqueras"....

Mientras el presidente de Adaem se preocupaba, según la siguiente noticia, por cubrir los supuestos 9 millones de euros de indemnización a favor de "unas pesqueras" perjudicadas por Eurobank, ahora se limita a no decir nada sobre las INDEMNIZACIONES A QUE TIENEN DERECHO LOS AFECTADOS DEPOSITANTES, y critica al Banco de España mientras que sin embargo ha aceptado figurar como "presidentes" en una Comisión Liquidadora que domina con sus votos el FGD, organismo dominado por la banca (al 50 % privada y por el Banco de España)...

Economía/Eurobank.- Los clientes afectados recibirán el pago de otro 5% de la deuda a partir de esta semana.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
20 de diciembre de 2004, 16:58

Los clientes y acreedores perjudicados por la situación de insolvencia de Eurobank del Mediterráneo comenzarán a recibir esta semana un nuevo pago del 5% de la deuda contraída con el banco, lo que permitirá a todos los afectados haber recuperado el 88% de sus ahorros antes del cierre de 2004.

El importe total del nuevo reintegro rondará los 6 millones de euros, ligeramente superior al 5% de los 135,09 millones que no pudieron recuperar los clientes cuando el banco cerró sus puertas el 18 de agosto de 2003.

La comisión de acreedores está a la espera de que Eurobank realice una transferencia bancaria por dichos 6 millones a principios de la semana para ordenar a su vez el reintegro a cada uno de los afectado, indicaron a Europa Press fuentes próximas a la citada comisión.

Su objetivo es efectuar los pagos nada más recibir los fondos en su cuenta bancaria, con lo que clientes y acreedores podrían recibir el dinero a finales de esta semana o a lo largo de la siguiente si la operativa sufre atrasos por las jornadas festivas.

El nuevo pago fue decidido el pasado día 3 por la comisión de acreedores, el mismo día de su constitución, junto con la concesión de un mes de plazo a Eurobank para presentar una oferta sobre sus activos. La comisión se puso en marcha entonces con el nombramiento de dos de sus tres vocales por parte del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) y el tercero y con rango de presidente por la Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo (Adaem).

Tras verificar que Eurobank dispone de liquidez por importe de unos 7 millones, la comisión decidió reintegrar unos 6 millones a los acreedores, mientras que el millón restante se empleará en costear la propia liquidación del banco (indemnizaciones por despidos, etc).

El nuevo pago de 6 millones se sumará a los 101,32 millones abonados en julio y los 10,8 millones de noviembre, con lo que se habrá rescatado un 88% de los ahorros 'atrapados'. Restará recuperar un 12% de la deuda inicial más el interés de demora del 2,5% establecido en el convenio con la venta de inmuebles y créditos del banco.

Eurobank puede presentar una oferta sobre sus activos que, si no resulta satisfactoria para la comisión de acreedores por no cubrir los 40 millones de euros pendientes de cobro, conducirá a poner en marcha un proceso de subastas judiciales de sus bienes.

La comisión ha exigido a Eurobank que la oferta que presente ronde los 50 millones para cubrir no sólo el pago de los 40 millones pendientes, sino también en previsión de que un juzgado de Barcelona retenga 9 millones de euros al banco como responsable subsidiario "de una estafa de su ex presidente Eduardo Pascual a unas pesqueras", indicó a Europa Press el presidente de Adaem, José Cotón.

Al encontrarse Eurobank en proceso de suspensión de pagos no se permite el embargo, pero el juzgado dictó dicha retención contra el banco sin conocer su situación. La decisión del tribunal está, no obstante, paralizada, tras un recurso presentado por sus acreedores.

Sin embargo, Adaem apuesta por que los grupos parlamentarios impulsen la proposición no de ley aprobada el pasado 23 de noviembre a instancias de Izquierda Verde (IU-ICV) en la que se insta al Gobierno a apoyar la adopción de medidas y p

#2

Re: La cúpula de Adaem se ocupa de que cobren "unas pesqueras"

Es mejor cobrar a que te cobren, no veo donde está el poblema, a to nos gusta cobrar antes que te lo roben.

#3

Eres un fullero.

O lees mal o haces trampas.

#4

Adaem hace y no dice mientras que ausbanc dice y no hace

Siendo su principal vocero el personaje travestido y polifacetico conocido como magaledro-martinez-palomo que juega a confundir alla donde puede que todos conocemos ya y que se ufanaba diciendo que gracias a eurobank se iba a forrar y a su amigo Pascual que le prometio el oro y el moro si nos desorganizaba

esta es la historia desde hace meses y lo que te fastidia es que no sabes lo que hace adaem y siempre te pilla con el paso cambiado
ademas que puede esperar la gente de quien se presenta con esta tarjeta de visita:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31803

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31830

[Fsmed-general] REFERENDUM DE CHIPRE
Sergio Martínez magaledro en hotmail.com
Lun Abr 26 17:38:30 CEST 2004

Re: Qué es ATTAC y LE MONDE DIPLOMATIQUE
per Motivado 30 jul 2004 12:28:36
Y lo peror es que Magaledro es socio de ATTAC Catalunya y si quereis sabes mas encima se toma la molestia de escribir articulos en el "Gra de Sorra" que edita ATTAC : http://attac-catalunya.pangea.org/Docs/GradeSorra/Pdf/El%20gra%20de%20so

En realidad se llama Sergio Martinez y lo podreis encontrar en su despacho del Ausbanc en la Gran Via Corts Catalanes, 606 4º 2ª D

Magaledro ya no engañas a nadie, quizas por eso ahora te dejas caer por el Foro Social de Malaga o por otros colectivos de izquierdas y alternativos de España... pero tranki que pronto sabran de ti.

Un besito chatin

Y por supuesto tambien es Palomo y no-me-fio y vayaforo:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31835

pues eso si tienes que escribir porque es tu terapia hazlo pero que sepas que nadie escucha a un sujeto tan poco serio dado tu transformismo y tan brutalmente amenazador e incompetente

Otro besito chatin

#5

Re: Eres un fullero.

Yo con estos nunca jugaré a las cartas porque siempre hacen trampas.

#6

Bla,bla,bla,bla,bla.

Estos largan y largan de Adaem no por lo que saben de nosotros, sino por lo que nosotros sabemos de Ausssssss,aussss, aussssssbanc.

#7

Ya ve Vd. que lo repiten en la nota de prensa del día 9

Ya ve Vd. que en la nota que Vd. mismo ha colgado, EUrobank vuelve a poner en el interés de la Comisión de Acreedores el pago a esas "pesqueras" de nada menos que 9 MILLONES DE EUROS.

¿No le parece que si estas pesqueras tienen derecho a ser indemnizadas, y apartados sus 9 MILLONES, con igual motivo los clientes pisoteados por EUrobank en su suspensión de pagos tienen el mismo derecho a ser también indemnizados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -