Acceder

MUTUAs

26 respuestas
MUTUAs
MUTUAs
Página
1 / 4
#1

MUTUAs

He estado una semana fuera, y la verdad es que me da pereza leer todo lo que se ha escrito en el foro en la última semana.

He escrito el siguiente texto, que pienso enviar a la prensa. Si os parece bien, podéis hacer lo mismo. Quizás si las redacciones reciben muchos escritos, algún periódico se anima a publicarlo en la sección de cartas al director. Por supuesto, se admiten modificaciones.

Tampoco estaría mal contactar con antiguos foreros que ya no participan en el foro, por si se animan a echar una mano: si contáis con e-mails de otros foreros podéis enviarles el texto para que lo envíen a su vez a los periódicos. A ver si se anima más gente y recuperamos un poco el espíritu de lucha y unidad que teníamos hace un año (claro que para eso haría falta un McVives...)

LA CRISIS EUROBANK/MUTUAS SE CIERRA EN FALSO

Se ha informado recientemente del fin de la investigación llevada a cabo por el departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat sobre las Mutuas vinculadas a Eurobank. Al parecer se ha decidido suspender de actividad a una de ellas, Caja Hipotecaria Catalana Mutual; lamentablemente, no se ha informado de los irregularidades detectadas y que han llevado a tomar esta decisión.

Los afectados nos preguntamos si la Generalitat se dignará a informarnos sobre este extremo, y en qué quedará la reclamación efectuada por las abusivas penalizaciones aplicadas por las mutuas al solicitar el rescate de nuestros ahorros. De la suspensión de CHCM se deduce que había irregularidades, y graves. Esto, unido al cruce de intereses entre las mutuas y Eurobank deja claro que los "mutualistas" teníamos razones para solicitar el reintegro de nuestra "inversión creciente" ante la alarma -justificada- creada al estallar el caso Eurobank.

Los afectados ya habíamos denunciado la burda manipulación del valor liquidativo del producto denominado “Inversión Creciente: Acciones sin voto de Excel Life”. Más grave aún es la manera en que los depósitos fueron desviados de Eurobank hacia las Mutuas sin contar con la debida autorización firmada. Los tribunales tienen la última palabra.

#2

Direcciones e-mail

#3

Re: Direcciones e-mail

Apreciado compañero creo que empieza a ser preocupante el silencio tan prolongado de la Direcio General d´Assegurances, ya que hace meses desde su ultimo mensaje sobre la situacion en que se encuentran nuestras reclamaciones sobre las irregularidades de la Mutua...No obtante espero que pasen estas fiesta para llamarle por telefono y decirles si se han olvidado de sus obligaciones como garantes de los intereses de sus ahorradores ante los depredadores que se encuentra ecumbrados gracias a la connivencia con la anterior gobierno de CIU.
Segun su respuesta tendremos que buscar los medios que sean mas eficaces para hacer oir nuestras voces....
Saludos

Francisco

#4

Re: MUTUAs

El texto de Acorralado me parece correcto, pero creo que cojea un poco, pues sólo hace referencia al tema Mutuas. Yo añadiría (añadiré) el siguiente texto:

"Capítulo aparte merece la actuación del Banco de España en su labor supervisora, y del Fondo de Garantía de Depósitos por la manera en que se ha procedido en la devolución (a cuentagotas) de sus ahorros a los depositantes, que han visto su dinero secuestrado durante año y medio por una suspensión de pagos fraudulenta. El FGD se ha aprovechado de la situación de debilidad en la que se encontraban los depositantes, para forzar la aceptación de un convenio de acreedores que perjudica claramente los intereses de estos últimos, y favorece al propio FGD y –por increíble que parezca- a Eurobank, por cuanto se le exime de sus obligaciones contractuales. Para colmo, el convenio incluye una cláusula por la que los depositantes que la han votado renuncian a exigir daños y perjuicios. Delirante."

#5

MAGALEDRO-MARTINEZ se transforma de nuevo en NOMEFIO

Ausbanc magaledro martinez palomo telebank nomefio vayaforo enmarranan en su mas puro estilo goebbelsiano otro hilo del foro de ausbanc en rankia.

como siempre ninguna ayuda ninguna solucion

tras ser descubierto el pufo de su escrito a europapres que por supuesto no se ha enviado a ninguna dependencia del gobierno a seguir torpedeando el trabajo honrado y eficiente de los afectados

que inutiles!

#6

Re: MAGALEDRO-MARTINEZ se transforma de nuevo en NOMEFIO

Te lo voy a explicar una vez más, a ver si te enteras:

En el foro de ADAEM tuve que utilizar varios nicks por la censura y amenazas que sufrí en ese foro. El foro de RANKIA es, afortunadamente, muy diferente, y no necesito cambiar de nick para expresar mis opiniones.

Si hay alguien que se dedica a "enmarranar" este foro, ése eres tú, que no aportas nada más que insultos.

He añadido un párrafo al texto de Acorralado porque me ha parecido oportuno. Si tú ves el asunto de otra manera, puedes proponer un texto alternativo, pero sin faltar al respeto de los demás (no sé si serás capaz).

Fíjate que en el párrafo que he añadido ni siquiera menciono a ADAEM: yo responsabilizo de la aprobación del convenio al FGD. Los depositantes hemos sido víctimas doblemente: en primer lugar por el secuestro de nuestros ahorros perpetrado por EUROBANK, y en segundo lugar, por el CHANTAJE que nos ha hecho el propio FGD.

#7

Re: Texto completo

Creo que la idea de enviar escritos a la prensa es buena; cuantos más escritos se envíen mejor.

LA CRISIS EUROBANK/MUTUAS SE CIERRA EN FALSO

Se ha informado recientemente del fin de la investigación llevada a cabo por el departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat sobre las Mutuas vinculadas a Eurobank. Al parecer se ha decidido suspender de actividad a una de ellas, Caja Hipotecaria Catalana Mutual; lamentablemente, no se ha informado de los irregularidades detectadas y que han llevado a tomar esta decisión.

Los afectados nos preguntamos si la Generalitat se dignará a informarnos sobre este extremo, y en qué quedará la reclamación efectuada por las abusivas penalizaciones aplicadas por las mutuas al solicitar el rescate de nuestros ahorros. De la suspensión de CHCM se deduce que había irregularidades, y graves. Esto, unido al cruce de intereses entre las mutuas y Eurobank deja claro que los "mutualistas" teníamos razones para solicitar el reintegro de nuestra "inversión creciente" ante la alarma -justificada- creada al estallar el caso Eurobank.

Los afectados ya habíamos denunciado la burda manipulación del valor liquidativo del producto denominado “Inversión Creciente: Acciones sin voto de Excel Life”. Más grave aún es la manera en que los depósitos fueron desviados de Eurobank hacia las Mutuas sin contar con la debida autorización firmada. Los tribunales tienen la última palabra.

Capítulo aparte merece la actuación del Banco de España en su labor supervisora, y del Fondo de Garantía de Depósitos por la manera en que se ha procedido en la devolución (a cuentagotas) de sus ahorros a los depositantes, que han visto su dinero secuestrado durante año y medio por una suspensión de pagos fraudulenta. El FGD se ha aprovechado de la situación de debilidad en la que se encontraban los depositantes, para forzar la aceptación de un convenio de acreedores que perjudica claramente los intereses de estos últimos, y favorece al propio FGD y –por increíble que parezca- a Eurobank, por cuanto se le exime de sus obligaciones contractuales. Para colmo, el convenio incluye una cláusula por la que los depositantes que la han votado renuncian a exigir daños y perjuicios. Delirante.

#8

Nomefio madalegro telebank palomo martin hez

Etc sois el mismo y con ello no habeis hecho mas que enmarranar el foro conyinuamente . habeis actuado torticeramente desde el pricipio y antes muertos que sencillos

es el puro estilo "MARTIN HEZ BORMANN" entre nazi y fascista de quien os sostiene y no me vengas con mas chorradas. estas descubierto y dedicate a tarbajar. creo que ahora quereis dar el palo en america pues marcha para cuba que aqui estas mordido

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -