Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Afectados Mutuas

5 respuestas
Afectados Mutuas
Afectados Mutuas
#1

Afectados Mutuas

Siguiendo la idea de Nabeca, sugiero que nos apuntemos en este hilo para ayudarnos en el tema de las Mutuas y que utilicemos el correo electrónico para coordinar esfuerzos en orden a recuperar los que nos han sustraído.

#2

Hola, Javijana

Aunque no tengo nada en lo de Mutuas, aquí me teneis en Barcelona para ayudar en lo que pueda. Los contactos para acuar, como habitualmente los hacemos. Saludos.

#3

Re: Afectados Mutuas

OK
Sigo esperando la respuesta de la Gencat. a la ultima carta enviada en Agosto.
aunque imagino su respuesta,despues ya veremos . Tambien leí que la CHCM iba a desaparecer.
slds

#4

Re: Afectados Mutuas

Soy nuevo en este foro, pero soy afectado por el producto de Inversión Creciente, que me coloco la sucursal en Sevilla de Eurobank del Mediterraneo, y que siguiendo los consejos de D. Cristobal Caro, cuando me devolvieron una parte de la penalización aplicada, no firme el conforme a la liquidación.
Segui reclamando ante el Departament d´Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya y el pasado viernes día 24, llame por telefóno a estos funcionarios de Barcelona. El señor que me atendio, me dijo que están enviando cartas de respuesta a los que como yo volvimos a reclamar (??), tambien intui que no estaban entrando en el fondo de la reclamación y al decirle alguna palabra mal sonante el tal señor, me dijo que podia raclamar por el juzgado, en fin yo estoy dispuesto como desde el principio a recuperar mi dinero robado por la gentuza de Eurobanck y sus Mutuas, así que contar conmigo para cualquier acción que yo desde la Provincia de Sevilla pueda hacer. Saludos al foro

#5

Re: Afectados Mutuas

Presente y saludos.

#6

Re: Afectados Mutuas

Hola a todos.
Pense que solo estaba yo con el tema de las penalizaciones, pues aqui no se ha vuelto a tocar el tema de las mismas. ESTOY A LA ESPERA DE LA CONTESTACIÓN de la generalitat a la reclamación sobre las penalizaciones, pero no se que hacer pues estoy cansado de esperar e igual interpongo una demanda a chcm, de juicio verbal como recomendo javijana hace tiempo, pues me falta de devolver 1089 € a nombre de dos titulares , que son mis padres.
Un saludo y felices fiestas desde Santander

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -