Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados Mutuas

5 respuestas
Afectados Mutuas
Afectados Mutuas
#1

Afectados Mutuas

Siguiendo la idea de Nabeca, sugiero que nos apuntemos en este hilo para ayudarnos en el tema de las Mutuas y que utilicemos el correo electrónico para coordinar esfuerzos en orden a recuperar los que nos han sustraído.

#2

Hola, Javijana

Aunque no tengo nada en lo de Mutuas, aquí me teneis en Barcelona para ayudar en lo que pueda. Los contactos para acuar, como habitualmente los hacemos. Saludos.

#3

Re: Afectados Mutuas

OK
Sigo esperando la respuesta de la Gencat. a la ultima carta enviada en Agosto.
aunque imagino su respuesta,despues ya veremos . Tambien leí que la CHCM iba a desaparecer.
slds

#4

Re: Afectados Mutuas

Soy nuevo en este foro, pero soy afectado por el producto de Inversión Creciente, que me coloco la sucursal en Sevilla de Eurobank del Mediterraneo, y que siguiendo los consejos de D. Cristobal Caro, cuando me devolvieron una parte de la penalización aplicada, no firme el conforme a la liquidación.
Segui reclamando ante el Departament d´Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya y el pasado viernes día 24, llame por telefóno a estos funcionarios de Barcelona. El señor que me atendio, me dijo que están enviando cartas de respuesta a los que como yo volvimos a reclamar (??), tambien intui que no estaban entrando en el fondo de la reclamación y al decirle alguna palabra mal sonante el tal señor, me dijo que podia raclamar por el juzgado, en fin yo estoy dispuesto como desde el principio a recuperar mi dinero robado por la gentuza de Eurobanck y sus Mutuas, así que contar conmigo para cualquier acción que yo desde la Provincia de Sevilla pueda hacer. Saludos al foro

#5

Re: Afectados Mutuas

Presente y saludos.

#6

Re: Afectados Mutuas

Hola a todos.
Pense que solo estaba yo con el tema de las penalizaciones, pues aqui no se ha vuelto a tocar el tema de las mismas. ESTOY A LA ESPERA DE LA CONTESTACIÓN de la generalitat a la reclamación sobre las penalizaciones, pero no se que hacer pues estoy cansado de esperar e igual interpongo una demanda a chcm, de juicio verbal como recomendo javijana hace tiempo, pues me falta de devolver 1089 € a nombre de dos titulares , que son mis padres.
Un saludo y felices fiestas desde Santander

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -