Acceder

Mutuas

18 respuestas
Mutuas
Mutuas
Página
2 / 3
#9

Re: Al tema

Cuenta conmigo.
¿Hay más interesados?.

#10

Re: Por favor, no más polémicas estériles.

Yo te aconsejo que leas bien mis mensajes y luego rectifiques el apelativo "del mismo pelaje", porque me parece gratuito de tu parte utilizar la expresión peyorativa del término para dar una opinión. Para no querer comentarios hirientes el tuyo no resulta muy acertado.
Feliz noche buena a ti y a todos los participantes del foro.

#11

Re: Al tema

Sabeis que podeis contar conmigo en Barcelona, pero sólo lo haré en un entorno exclusivamente de afectados, sin chupópteros insidiosos, manipuladores, tergiversadores y mentirosos.

#12

Me ahorraré los hirientes hacia tí...

...Porque no me has dado motivos para ello, Acorralado. Mientras tanto, permíteme defender mi dignidad ante quien me la cuestiona constantemente. Los comentarios los haré cómo y a quien me dé la gana; si no te gusta, te vas al foro de Ausbank a charlar con ellos sin interferencias, o llamas al teléfono de pago para que te den cita previo pago de su importe.

#13

Re: Por favor, no más polémicas estériles.

¿Topos de Eurobank? Permítannos decirle amigo Acorralado que esto es imposible, los topos son todos de AUSBANC CONSUMO que como no tenía otra cosa que hacer aunque tuviera abiertos casi mil pleitos con entidades financieras en estos momentos, se ha dedicado a infiltrarse en este foro para manipulara a los depositantes de EUROBANK: afortunadamente, los depositantes de EUROBANK se dieron cuenta a tiempo y gracias a algunos héroes, reunidos en torno a Adaem se pusieron a hacer un Convenio para que se lo firmaran EUROBANK y el FGD.

El éxito de estos salvadores ha sido tal que los depositantes ya van cobrando lo que es suyo sin que ni el Juzgado, ni el Gobierno ni nadie haya hecho nada por ellos: todo lo han hecho los héroes de Adaem. El dominio que tienen de la situación es tal que hasta el FGD no ha tenido más remedio que nombrarles presidentes de la Comisión en la que tiene mayoría de 2 a 1. Una machada.

Por eso podemos decirte con toda claridad y sin temor a equivocarnos que los únicos topos son de AUSBANC, que los de EUROBANK han sido tan derrotados por estos negociadores sin par que salieron asustados desde el primer minuto en el que estos "Pisaron la mesa de juego". Ante tales "monstruos", los únicos que no se han enterado son los de ausbanc que están rabiosos de no haber sabido domeñar a las fieras. Por eso vienen con uno y mil topos a pretender confundirnos y sacarnos la sangre, mientras que EUROBANK y el FGD están completamente domeñados y fenecidos por nuestra enorme demostración que les hemos hecho y se han quedado patidifusos y rendidos todos sus topos.

Así que amigo acorralado, buscar topos de EUROBANK es tarea inútil; los héroes de Adaem les han mandado que les construyan una estatua conmemorativa y en eso están. Somos nosotros los que hemos "infestado" de topos este foro, lo cual es evidente pues lo escribe en nuestro perfil público: somo el topo de AUSBANC CONSUMO. Y es que estos son tan listos que lo descubren todo y no hay quien les cuele una. Por eso los topos de EUROBANK andan constrúyéndoles un obelisco o estatua, que si no ¿como crees tú que se lo iban a construir?

#14

Re: Por fFIn lo reconoce aubanc su porfia

El mensaje es muy claro, reconoce que esta llena de topos y que a pesar de su trabajo ha dedicado amplios medios para medrar maliciosamente.
el resto del mensaje son simples quejidos de PALOMO despechaddo
se ha ablandado , por fin reconoce su porfia

#15

A Inocencio

Yo más creo creo que el TVbank de guardia está borracho o se ha vuelto loco.

#16

Re: A Nabeca

No es que hoy tienen vacaciones y coge el testigo directamente MAGALEDRO y nos vomita su bilis

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -